Lucas Alario - Leverkusen

vos decís de ensuciar gratuitamente a un representante que quizá tenga otros jugadores en el plantel, o represente a otros jugadores que pueden llegar a venir? o ensuciar a chinos que lo único que quieren y hacen todo lo correcto dentro de la legalidad absoluta?

y aún peor, decís de ensuciar a un jugador que dió todo por la camiseta?

espero q nunca seas dirigente de River :wink:

guarda que hay varios en este foro que estuvieron pidiendo a ese caballo

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

la mayoria de los jugadores que pasan por river son asi , barovero el ejemplo mas claro

1 me gusta

Cita Por SergioAngel
La misma novela que con el muñeco.

Es obvio que no se va.
El puto amo

VOFI

1 me gusta

Millonario va a ser de todas maneras, la unica diferencia es que si te vas a europa vivis toda la vida sin laburar y si te vas a china tenes como para 3 generaciones despues de vos

Donde escuchaste eso? Ya esta estipulado el precio del 40 restante, es de 1.6 palos verdes pero solo lo podemos comprar despues de junio de 2018, antes NO. Por ende me parece que leiste o escuchaste humo…

Que cosa? Que fue toda una opereta de la dirigencia para que no los puteen si se va en Junio?

No, para mi no es asi. Barovero tampoco fue nunca muy demostrativo, pero creo que es un tema mas de personalidad que de falta de cariño por el club.

Por otro lado hay muchos nombres de ex River que han venido de otros clubes y triunfado en River que tienen un cariño enorme por River o hasta se han hecho “hinchas” de tanto aprecio que hay y siguen el dia a dia del club desde el lugar que pueden.
A Alario lo veo una mezcla entre la timidez de Barovero y un tipo que le importa 3 carajos River. No se si no demuestra nada de cariño por River desde las palabras por timido y no ser vende humo o por que sera. Quizas yo lo noto asi y nada que ver, no se.

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Si la que haces llendo a europa la administras y sobre todo la invertis bien…no laburan un par de generaciones tranqui, y hasta tenes margen para derrochar. Mira a Caniggia, y eso que en su epoca no se pagaba las pavadas que se pagan ahora.

Donde esta este payaso?

“ERA UNA DECISIÓN DE VIDA, ASÍ QUE LA TOMÉ POR LO QUE SENTÍ. LO HABLÉ CON MI FAMILIA Y CON MI REPRESENTANTE”

“Quiero agradecerle al club que confió, me dio la posibilidad. Uno trató de aprovecharla y, gracias a Dios, las cosas un poco bien me salieron. No sólo quiero agradecerle a los hinchas por el cariño y el respeto que me han demostrado, sino también a mis compañeros, a los que ya no están, al cuerpo médico y al cuerpo técnico. Desde el primer día me hicieron sentir muy cómodo. Esperemos seguir por este camino”.

No entiendo qué me citás salame. ¿Quién mierda se va a ir a fracasar a China sabiendo que puede esperar 6 meses más e irse a Europa?

1 me gusta

No es de River.

La otra opción es que sean Kira o bostor87

2 Me gusta

Dicen que fue una opereta para tapar el nefasto mdp de la CD

//youtu.be/-liOpNcmJ2k

2 Me gusta

El representante y los chinos no me importan. Alario, que tuvo cojones para quedarse, me importa mientras esté ligado a River. No le deseo el mal a ninguno, pero River está por encima de todo y si las cosas no salen por las buenas (como salieron y hay que hacer el mayor esfuerzo para eso) que se arreglen con las otras (que no son malas necesariamente). Y ojo, porque River terminaba perdiendo igual. El tema es que no te tomen por estúpido, como hicieron tantos cuando esta dirigencia confió en ellos y les brindó el mejor trato. Un trato que no van a conseguir en ningún lado. No me olvido de jugadores como Sánchez que, más allá de su nivel, mintieron de forma descarada y aprovechándose de la mentira arreglaron un contrato por atrás con otro club. Desagradecido, tanto él como el tipo que lo representa.
Tampoco hablemos de ensuciar, sino poner más peso en la balanza. Que no sea sencillo irse y carguen ellos con el rechazo de la gente. Siempre terminamos contra la dirigencia, que cometió muchos errores, algunos por falta de experiencia, pero hay jugadores que se comportaron muy mal. Que olvidaron el nombre de River y lo que significa para el fútbol argentino. En este caso hay que felicitarlos, como en el de Rojas por haberle pedido que venga con el pase en mano. Rojas nos dejó en banda, semifinales de Libertadores. No vas a cerrarle la puerta si puede servirte, la “venganza” tampoco honra al club y sus objetivos (sólo actuar en el momento).

1 me gusta

Jajaja si fuese alario viviría como él

Ah bueno, después me putea porque puteo a Mora.

fabbiani demostraba mucho cariño

1 me gusta

A nadie le llama atencion que no se sabia que equipo era el que lo queria??

Ayer unos tiraron al voleo que era el Shanghai SIPG

Ahora sale que era otro
http://www.ole.com.ar/river-plate/equipo-queria-Pipa_0_1747625398.html

No se uds, pero huele raro todo

Cuanto usuario que parece el cholo Sotile en este foro…

1 me gusta

Que histeriqueada se armo ayer por esto, algunos ya lo puteaban solo por “pensar” en irse… Digo no, cuando se van a calmar?

1 me gusta

Ahí apareció Giglioti declarando que le contó algunas cosas sobre China y le recomendó que no viaje…

1 me gusta

PONEME LA CANCION DEL PUMA!!!

3 Me gusta

ahora decís que la venganza no honra al club…
en tu anterior post dijise de ensuciar a Alario, al repre, te la agarrase con un equipo chino que no hizo nada malo…

me parece que no tenés muy claras las ideas

chau