La verdad que me chupa un huevo si es va por 18 millones o 15 millones. Sólo tenemos el 60% y la verdad que no hay guita que me haga feliz a cambio de perder a este jugador.
Y dejenme soñar con que avanzamos fuerte en la Copa y lo tenemos aunque sea hasta que termine.
Bueno se quedo, recien lo escuche al jugador y no me gusto como declaro. Decir “voy a seguir un tiempo mas” me suena a “mientras sale algo mejor deportivamente me quedo aca que estoy comodo” y repito, a mi no me gusta. Minimamente destacá algun motivo por el cual el club donde estas sigue siendo tu eleccion.
Que hoy se hable que a futuro River sea mas flexible con la clausula es algo obvio, algo que tambien hubiera pasado si toda esta oferta no estaba y llegaba una de 15 palos de españa o italia y obviamente tanto el jugador como su representante hubieran pedido que los dejen salir, no cambia mucho, el tema que esta oferta fue la excusa perfecta para charlarlo con anticipacion y dejar en claro la cuestion antes de tiempo.
Veremos como sigue el jugador, ojala la cabeza no le juegue una mala pasada, a su favor tiene que es super exigente y no lo veo dando asco mientras “espera” una oferta para mitad de año.
Lo unico que espero de parte de la dirigencia es que esto haya sido un aviso para que se pongan a LABURAR EN SERIO y a buscar un reemplazo de jerarquia para junio en caso de que se vaya, por que dificilmente les salga bien de nuevo, como paso con Alario, eso de traer una apuesta y que termine siendo un terrible jugador. Ya este mercado de pases fue un mamarracho, y para colmo son varios los MP que vienen dejando expuesta la inoperancia para negociar, aca les estan avisando 4 meses antes que se pueden quedar sin el mejor jugador del equipo, asi que espero que muevan el orto, trabajen seriamente y para cuando sea el momento esten las cosas organizadas para no quedar completamente en pelotas.
Gracias pibe, la verdad es un gesto barbaro, vas a tener un futuro terrible seguile haciendo caso a tu viejo que piensa en tu bien real, no solo en los verdes. Los vas a ganar igual y vas a tener la gloria!
A ver… para ser dirigente y defender a River, hay que ser un poco hdp a veces, por que si te dormís, tenes a un Sanchez abrazandote un día con lágrimas y al otro volando a México.
Ahora tenes a Alario agarrado de los huevos, si querés lo vendes en junio, pero si la oferta no es más de 15 palos, no la aceptas y el jugador se la tiene que comer por que tiene contrato.
La manija ahora la tiene River, en junio si no vienen con 18 palitos no lo dejo ir. Que me genere conflicto como Vangioni, me importa tres carajos, el jugador tiene contrato hasta JUNIO DE 2020! y si tengo que esperar hasta junio del 2018 para tener el 100% del pase, lo hago. Para algo se firman los contratos.
A algunos les importa mas la plata que le queda o no al club que lo que el propio jugador te puede dar, a mi me importa mas lo deportivo, lo que nos da el pipa en la cancha, si al final de cuentas de las millonadas en que se venden los jugadores nosotros no vemos nada, o se la llevan los dirigentes o te terminan trayendo falopa barata a precios infladisimos.
Lo banco a las piñas, ahora cuando tiene que hablar de River mete casette a lo pavote y no se le cae una muestra de cariño con el club ni con la orden de un juez…
“Agradecer a los hinchas, a mis compañeros, bla bla bla…”
Igual mientras meta goles me chupa un huevo, pero buen, uno a veces espera cierto aprecio mas cuando River te cambio la vida al punto tal que de entrenar en Colon y ver si cobraba a fin de mes paso a ayer estar decidiendo si ya queria ser millonario o se aguantaba unos meses mas…
No puede ser… ese es un sueldo de 2004. Alguien con data de primera mano sabe cuanto cobra mensualmente un jugador titular de River con sueldo promedio?