Colón estaba esperando con tenedor y cuchillo para ligar 8 palos de arriba :lol:
Se van a querer matar si logramos retenerlo hasta julio del año que viene y les pagamos 1 millón 600 por el 40% que les queda
Que pasa si se rompe, las chances hay que aprovecharlas, el futbol Chino hoy lo miran de todos lados, tenes que escucharlo denota rabio en sus dichos porque no se hizo el pase, otra que la tiene adentro jaja.
Me sangran los ojos en ver la fortuna que gastaron en muertos de hambre y no tienen el suficiente raciocinio de comprar el 40% restante por esa plata.
La verdad que no entiendo más nada
Es que es así, terminamos perdiendo tanto en lo deportivo como en lo económico.
En lo deportivo perdemos más en junio que si se hubiera ido ahora. Si la llega a romper y se va en junio hay que rogar que el reemplazante haga lo mismo que el en el 2015, que se ponga la camiseta y la rompa, cosa muy difícil.
Y en lo económico como vos decís, ni en pedo va a tener una oferta como está de nuevo, a river le van a terminar quedando miserias por su resicion. Pero bueno es así.
Alario el dia que se vaya, dentro de 4 meses o a fin de año, no pasa de ahi, se ira por menos de la plata que ofrecian de China, ya lo dijo el representante recien en la Red, que ellos dicen que no a esta oferta pero si en junio viene una oferta de 15 palos de España, Italia o hasta Francia digan que si por mas que no cubra la clausula, asique en 4 meses se va y nos queda menos plata que si se iba ahora.
Tengo entendido que por contrato no se podía comprar antes de julio 2018 el porcentaje restante, sino ya lo hubieran hecho.
De hecho, el arreglo original era con River comprando creo que el 80% del pase, pero lo bajaron por la lesión de rodilla que saltó en la revisión, si mal no recuerdo.
No entiendo a los periodistas, ellos deberian primero que nada querer tener los mejores jugadores aca para que el nivel de la liga Argentina sea bueno, pero no, estan llorando porque Alario dijo que no a China, tienen cagazo a ver si metemos otro titulo, ya estan cansados de relatar River Campeon los muchachos.
Y lamentablemente pase esto, por eso con el correr de los dias y cuando se dilato esta novela y Alario salio a decir 50/50, me puse a pensar que si entre que se vaya en junio o ahora, para River es mejor que se vaya ahora, la unica forma que River salga ganando es si se queda hasta diciembre, esperemos quien sabe.
Ojala que la rompa toda este semestre asi se va por ina.oferta sl menos parecida. En lo deportivo perdiamos mas si se iba ahora porque ya no hay tiempo para buscar reemplszante. Encima sabiendo en cuanto lo vendimos cualquier delantero que compremos, asi sea un muerto nos va a salir un huevo y medio