Lucas Alario - Leverkusen

Bien el pibe, no se achico, la pidió siempre. Me gusto.

Muy buen partido ayer. Ojala siga por este camino y le agrege goles. Necesitamos volver a tener un gran goleador, como en la viajas épocas que el goleador del campeonato era del 9 de River.

Seguir así que nada me gusta mas que los jugadores en los que no confié en su llegadas a River me empiecen a cerrar la boca.

Bien pibe… BIEN!!!

Pudo tener una tercera asistencia si el cangrejo no cagaba el mano a mano más directo del partido :lol:

Es la historia de nunca acabar. Se lo insulta por demás, después debutan con un partido bueno o decente y se lo magnifica.

Es exactamente lo mismo insultarlo sin verlo jugar, que decir que ya tenemos un 9 por un partido donde bajó sin querer una pelota a Mercado y metió una asistencia.

Convengamos en que jugamos espantosamente mal, no generamos nada y caimos en el pelotazo muchas veces. Al arco la pelota fue CINCO veces en el partido. Esta vez nos salió y entraron dos, pero en otros partidos no vamos a poder jugar al pelotazo con un tipo de 1,82. No sé, no quiero ser mala onda, pero no me dejo llevar por el periodismo. Esperemos más partidos.

4 Me gusta

Bien pibe, seguí así y me gustó que las peleabas y presionaba todas cuando la tenían los defensores rivales, algo de ayuda a Mora en ese sentido que antes no teníamos.

grata sorpresa

con Temperley fue increíble, la primer jugada le tiran un centro pasado creo o lo movieron y se cayó y acá en el foro hubieron varios mensajes en el tema del partido: ah listo, Alario es un pelotudo, no sirve, etc etc… Era su primer intervención como jugador!

3 Me gusta

yo pensaba exactamente lo mismo
incluso me acorde del debut de rogelio, que prometia muchisimo. pero no queria decirlo para no cagar el momento jajajajaja
fue un buen debut y nada mas, ojala siga asi

igual para mi, jugar con un 9 es otra cosa
lo de la semana pasada de jugar con pity y mora arriba fue un asco, y me pasaba por la cabeza eso cuando veia que pedian para este partido a saviola con mora.

1 me gusta

Fue Mora el que lo asistio y dejo solo a Ponzio…

La verdad muy bien el pibe. Se la aguanto contra centrales duros, tuvo su chance de cabeza, aguanto de espaldas, descargo y participo de ambos goles.
Lo que me llamo la atencion gratamente es que siempre se mostro, siempre la pidio y nunca se escondio o le quedo grande el partido. Mucha personalidad y mucho sacrificio, ojala siga asi.

2 Me gusta

no fue mora el de esa asistencia?

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

si, fue mora, ahi me contesto el de arriba :mrgreen:

1 me gusta

Me encanta cuando Gallardo me cierra el orto

Ese es el arquero paraguayo, no el arbitro

En el segundo tiempo hubo una jugada que queda cerca del corner, el Forro del pity martinez se queda mirando (si corria tal vez hasta llegaba primero) y recien habia entrado!
Y fue a presionar el pibe este que se notaba que estaba muerto!!!

La verdad corrio una locura.

Igual ojo, con los pies UN DESASTRE. La unica buena por abajo fue cuando se la abrio al pity, despues muy torpe.
Repito, primer tiempo para mi de arriba perdio todo, y segundo tiempo GANO TODO

les cerro el orto a todos los que hablan al pedo antes de ver como encaja en el equipo son unas minitas, yo la verdad ni lo tenia al pibe pero ayer demostro que tiene hambre y ganas de ganarse el puesto, algo que observe y no veia hace mucho en nuestros delanteros era saltar a cabecear todas las pelotas y muchas de ellas ganarlas y lograr una contra es importantisimo no dar por perdidas estas pelotas…

cuanto mide? yo lei 1,83, pero parece una torre en la cancha, es raro.

te olvidas el toque a Mora en el 2do gol

1 me gusta

En la Copa hay que tener personalidad y el pibe la tiene, no le sobra técnica ni ductilidad pero se nota que conoce el puesto y es inteligente para jugar, al pedo compararlo con Teo porque no tienen nada que ver, pero desde otro lugar puede aportar mucho si sigue como ayer.

2 Me gusta

Bien pibe

Jugo un partidazo, justo el que necesitabamos que juege. Mereció el gol e hizo hacer 2.
Para mi, la figura.