Lucas Alario - Leverkusen

vamos x la 4ta barrilete cosmico, genio mundial

por vos me hago puto

3 Me gusta

Hoy a la tarde era “50-50” jajaja igual al padre es amarlo

Me bajaron los huevos

2 Me gusta

Todo esto lo tengo presente. Me refiero a que el jugador cargue con la culpa de haberse ido en este momento, sin darle la oportunidad a River para conseguir una cifra mayor (por lo menos). Al mismo tiempo, dejar en claro que los chinos son una basura. ¿Qué ganamos? Que lo piense mejor en última instancia, y quizá que los chinos vengan a negociar con el club. Esto es una suposición de mi parte nomás, aunque si fuera dirigente de River lo haría para cubrirme. Alario recibió un buen aumento hace poco, habló de grandes proyectos y la idea de irse a Europa en un momento determinado (“sin apuro”). Que no sea tarado, que no se deje llevar por un tipo que quiere asegurarse el porcentaje. En definitiva, no dejarla pasar así nomás.
River ha sido muy generoso con futbolistas que se fueron entre gallos y medianoche.

-poner a festejar a los vosteros, para que a ultimo momento tengan que guardar el champagne…
-ud es sadico sr alario

Habra pesado la palabra del viejo q le decia q no se vaya, el representante con tal de volverse millonario lo manda a Somalia sin drama

2 Me gusta

Nunca me faltes, nunca me engañes, que sin tu amor, yo no soy nadie.

Vos no me entendés a mí. Si ponen la plata se lo llevan así nomás, pero vos como club no te quedes de brazos cruzados a esperar que suceda. Si River no tiene medios para presionar a un jugador y hacer lobby en contra de esta situación, ya está. Nos quejamos de que la dirigencia siempr está de brazos cruzados y en esta tiene todas las de perder. Entonces. perdido por perdido, que arme un poco de bardo. Que Alario quede como un mercenario, el representante como un hdp y los chinos como lo que son: una basura que anda metiendo la nariz acá para promover su liga de morondanga.

Según el que está en C5N con una rubia milf le mejoraron el contrato y en junio se va. Pero dijo un par de giladas, como que los chinos pueden subir la oferta de 18 a 25 para convencerlo, osea que confunde la plata para la cláusula con la plata para la cláusula en bruto y a la vez eso con el sueldo que le ofrecen al jugador, así que no sé.

bien lucas

elegiste con sabiduría

el día de mañana hacer la diferencia sólo depende de vos

en europa

queremos la copa

1 me gusta

Bueno nos salvó el bostero del padre, quién lo diría. Ojalá junio lo agarre con River en la Copa, él goleador y Pratto, Tevez e Icardi sin ligamentos así se queda hasta fin de año.

13 Me gusta

¿Se queda? Genial. Algo hizo bien le viejo entonces, por las buenas o las malas.
Ojalá que no haya acordado un plazo de venta.

1 me gusta

Alguien puede pensar en victor y Kira?

1 me gusta

Cual de los 2 pelotudos que hay en C5N? El viejo o el otro mas joven que tiene cara de boludo?

Igual los 2 se la pasan diciendo pavadas.

le dicen bostero al padre uufff…

lo escuché y es un viejo de campo

con los pies en el suelo, me cayó muy bien

parece de buena madera

le dijo q se quede en river muchachos

no rompan las pelotas

4 Me gusta

Entre Grondona que le dijo a Driussi que renovara con River o no lo llamaba al Mundial. Y el padre de Alario. Nos salvaron.

2 Me gusta

Igual que haya llegado semejante oferta nos deja mal parados a futuro, hay que lograr que juegue hasta fin de año en River como sea, en las eliminaciones directas este tipo es fundamental.

2 Me gusta

Los bosteros ya tenían preparados los memes, que se los metan en el orto ahora

8 Me gusta