Ya es oficial: Alario se queda en River y desestima la oferta de China.
Recién termina la reunión entre Donofrio, Alario, el padre de Alario y el representante.
es fácil hablar de los demás.
no sé si alguna tuviste la suerte de trabajar, pero si te dan la posibilidad de pagarte 10 veces más de lo que cobras hoy por hacer el mismo trabajo que estás haciendo ahora, el 99% de la gente se va
además y fundamental, hoy Alario dice que no, y la semana que viene yendo al entrenamiento se pega un palo con el auto y a la mierda todo.
hay q ponerse en el lugar
saliò todo roto el representante o lo hablaron bien?
se va en junio de cabeza. 10 palos por año ganaría? Dios mio, en Europa no le pagan eso ni de casualidad
jajajajaja aaaa ni idea, Cortese acaba de informar desde el Monumental.
BIEN NENE , AHORA VAMOS POR LA COPA!!
te quiero ver levantando la copa otra vez
Olé dice que se queda:
http://www.ole.com.ar/river-plate/Alario-reunion-cumbre-River_0_1747025496.html
se queda, así q todo al pedo jaja…
disiento que los 11 palos (q le hubieran quedado a River) nos vienen bien, porque de salir a buscar una atacante de calidad x menos de 8 nadie te da nada
ahora, la famosa cláusula en la que Colón “nos obliga” a comprarle su 40% (en USD 1,6 palos) en caso de que no es transferido hasta el 30.junio.2018, puede ser que empieza a correr desde el 1.julio.2017 ???
HOY SE FESTEJA FUERTE Y BANANA GRACIAS PELA AGUIRRE.
Se queda…wooooow…que sorpresa…
Más obvio, imposible. Era todo humo.
A ganar la Copa Pipa, te mereces otra
Bien lucas lareputisima madre q lo pario ahora a por la cuarta
Lo sabia carajo ! Quiero verte levantar otra vez la libertadores,y despues de ahi a un grande de Europa,nada de equipos chinos que no saben ni como se juega al futbol,gracias por quedarte,gracias por NO SER COMO TEVE$$$$ .
Ufff, que sufrimiento, y que tranquilidad ahora saber eso, quería romper todo hoy a la siesta
Ahora, anda a saber que arreglaron entre Donofrio, el representante y Alario, puede ser cualquier cosa de la que en unos meses estemos puteando como locos :lol:
Ahora lo único que pido, es que se quede hasta que termine nuestra participación en la copa, dale Luquitas, son unos meses mas nomas
Oiga, no soy un vago(?)
Un par de cosas, no está ganando un sueldo mínimo ni está en un trabajo cualquiera como para huir sin considerar nada. Hay profesiones donde ir atrás de la guita y nada más te puede perjudicar tu crecimiento, deportistas, actores, etc. Si espera puede ir a Europa, codearse con los grandes cracks del mundo, tal vez ir a un Mundial y llegar a la cumbre de su profesión, mientras gana fortunas. Si va a China va a llevarse una carreta de guita rápida y fácil, pero capaz cuando se retire se diga “te acordás de Alario? ah sí, hizo un par de goles importantes para River en la Libertadores. Qué habrá sido de él?”
Lo del auto supongo que es un poco metafórico y sí, siempre está el riesgo de una desgracia. Pero tampoco podés planificar una vida basándote en que en cualquier momento te pueda partir un rayo o un Tévez.
Todo esto lo digo por el cariño que le agarré, me daría mucha pena que se pierda de hacer una gran carrera por dejarse llevar.
Bue se queda al final, no sé qué estamos haciendo hablando boludeces en vez de festejar(?)
Habrá que ver qué le sale a River esta permanencia en términos económicos. No creo que haya sido una reunión sin números.
A Nino no lo toca nadie la concha de tu madre
jaja es así
bueno, quizá tenés 15 años y nunca laburaste, y no es ser vago no trabajar. con lo cual tu visión sería más sesgada, pero ok
yo a lo que apunto es que hoy tiene arriba de la mesa un papel q con solo poner un autógrafo se asegura se millonario
es lo único “real”
lo demás, que hay mejores opciones, que Europa es mejor y bla bla bla (que coincido eh) es puro cuento y fantasía, porque mañana se pega con el auto y chau chau
por este gesto o decisión que me pone muy contento, se nota q es buena madera el pibe, y sinceramente ojalá no le pase nada, porque por todo lo hecho en River se merece el cielo
El bolas tristes del rifle acaba de confirmar en tn que el pipa se queda, según info que manejan.