Gonzalo Rey se llama creo.
Y no la toquen a Maru porque se pudre todo, eh.
Gonzalo Rey se llama creo.
Y no la toquen a Maru porque se pudre todo, eh.
Sanchez se fue libre no porque le quisieron tener mas de lo que debian, se fue libre porque se pusieron a renovarle el contrato cuando faltaban 3 meses para que terminara, son unos inutiles el enzo, donfrio y compañia. Por vangioni nunca habia llegado una oferta asi que no se como fue que “quisieron retenerlo de mas”. Barovero tampoco tuvo ofertas y cuando se fue, el motivo fue que no queria stress, o sea que no influyo en nada que lo quieran retener de mas o no. Rojas en su momento tambien, se fue libre porque se pusieron a renovarle el contrato 3 meses antes de que terminara, no porque lo hayan dejado estar mas de la cuenta en el club. El lobo ledesma se fue libre porque le quisieron renovar el contrato cuando ya se habia vencido. Chichizzola lo mismo.
Que mal amigo por lo primero… como se puede ser de donofrio? yo los veo y pobrecitos
Nada pudo cambiar todo lo que yo hoy siento por vos.
lo vendemos en junio pero q se quede hasta diciembre. y todos felices.
Payaso la puta que te parió
Como se llama el padre de alario? Sale tatuaje
Fija que el padre le dio un par de chancletazos en las nalgas al grito de ‘vo no te va a ningun lado y te queda a ganar la copa, menntendes?’.
Así, a lo gaucho cabrón.
Obvio, y eso que me causó mucha bronca sobre todo el caso de Rojas, pero no fue un tipo aislado. Cuando son 5 o 6 jugadores los que pasan por la misma situación entonces el problema es de los dirigentes sin ninguna duda.
Me alegra mucho, pero no me extrañaría que lo hayan logrado convencer prometiéndole que en junio no le ponen ningún obstáculo para que se vaya.
La libertadores no termina a fin de año? Y es obvio que si no se fue ahora, se va en junio y nos deja en banda en el medio de la copa
cuantas hectareas le distes donofrio viejo pederasta, jefe del narcolavado, señor de los cielos, pablo escobar del futbol, dominador de masas, dominador de los elementos, poseedor de mas tierras que benetton…
A romper redes como siempre luquitas ahora
En junio se va a la mierda, a menos que se tiente con la copa
Vamos Lucas, ya nos diste una parte de una copa desde semis, ahora danos la primera parte de otra y estoy contento.
Es obvio que en Junio se va igual.
Joven, al viejo no lo tengo
La dirigencia tendria que duplicarle el sueldo con la condicion de que se quede un año y medio mas hasta mediados de 2018 y ahi el total del pase seria nuestro y a Colon solo habria que darle 1 millon de dolares
No renovaron porque se iban a ir, es mentira que se sentaron a negociar 3 meses antes. La novela de rojas duro todo un semestre, Sánchez habia dicho qie renovaba, krane arreglo irse despues del mundial, pezella tuvo ofertas luego de la sudamericana, vangioni se quedó hasta el mundial, trapito ya no daba mas y se quedo un tiempo mas también.
Barovero, Rojas, Sánchez, Pezella, Vangioni, Kranevitter, todos se quedaron un tiempo mas por diferentes motivos, algunos por el mundial y otros porque los querian retener (caso pezzella, vangioni, rojas y no nos olvidemos de mora, que se iba a arabia y lo retuvieron).
Mira todo el tiempo que jugaron en River esos jugadores, no estuvieron un año solamemte, venian desde antes, al primer exito se podrian haber ido a la garcha (y al club le entraba mas plata), pero no, se los mantuvo un tiempo mas para ganar mas titulos, con el riesgo de que las ventas sean menores o nulas porque se iban libres.
Con Alario probablemente pase lo mismo, hoy ponen la torta pero no se va, tal vez mañana aparezca el deseado club europeo y con una oferta menor se lo lleva. Si esta dirigencia fuese otra, Alario ya estaria en China y donofrio eligiendo yate nuevo.
Che para que se quede y este pensando en los verdolagas?? Aparte si se va en junio de que nos sirve?