:lol:
Periodismo de mierda, qué onda que todos quieren que se vaya a China?? se llenan la boca hablando de él como el mejor delantero argentino, el futuro de la Selección y bla bla y quieren que se vaya a desaparecer a una liga ignota?? Por qué si hablan tan bien de él y le ven tanto futuro quieren borrarlo del mapa futbolístico???
Yo creo que mejor que se quede, si Alario se va no van a traer a nadie, tenemos que pasar la primer ronda de la Libertadores y el equipo juega muy mal, Alario es decisivo arriba, nos hace falta para pasar esta fase, en junio todos abren sus libros de pases, vencen muchos contratos y se puede traer algun 9 bueno e inclusive vender a Mina o Mayada para liberar cupo, ademas supuestamente se agregaria un cupo, vamos a tener mas variantes para buscar que ahora.
Estuvo bien el viejo, hoy no merece puteada por este tema. El representante es un miserable y River hace bien en plantarse: “24 millones de Euros o nada”. Es un lío para Alario aceptar el pago de cláusula, quedaría como el traste, y para el club Chino sentaría un precedente muy malo. Ellos quieren promover su fútbol, hacer acuerdos, y esto tira todo al tacho.
Si lo vendemos en 24, serían 14.4 millones de Euros para River. No quiero que se vaya, por supuesto, pero en última instancia agarramos algo más.
lo unico que espero es que la decision que tome, sea de el, porque si se quiere ir a china y lo hacen quedarse despues juega pajeado.
Si se va es un pelotudo, al fin y al cabo, multimillonario va a ser igual.
No lo escuché, dónde habló el viejo?
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Es mas necesario para 8vos que primera ronda.
En La Red me parece, recién me cuenta mi hermano.
Edit: Estoy en www.lapaginamillonaria.com y veo que levantaron la nota. Ahí está todo.
Para octavos podemos traer a Enzo Perez, el Chori Dominguez y un par mas para reforzar el equipo del medio para arriba, ahora no tenemos nada y una de las pocas joyitas que nos queda es Alario para zafar la primer fase.
no te vayas chavo
Analiza los casos del plantel campeon de todo y vas a ver
Operan para eso, para hacer creer que la guita lo puede todo y que no hay nada más allá de la guita… a mi sinceramente me dan asco.
A quien vas a boxear pelotudo
Le llegas a poner una mano a Lucas y te caen 300 mínimo
Para eso tratarán que se quede hasta junio de 2018…juega el mundial, se le paga a Colón 1,8 millón verde y River tiene el 100% del pase
Dijo 24m porque es el numero al que se llega agregandole los impuestos.
El numero es 18m limpios. Y de ahi nos quedan 10.8m
River no se esta plantando en nada. Por algo Donofrio dijo que esta todo en manos de Alario
Lei en un twitter aleatoria, fuente poco confiable que recien le dijeron a rodo que Alario se queda. Ojala sea verdad, no me importa la fuente. Si se queda ya me imagino primer fecha gol de el todo el monumental gritando “ALAAARIOOOO ALAAARIOOO”, se me puso la piel de gallina.
No entiendo por qué se hacen tanto lio con el monto.
Además por más que River quisiera plantarse no se puede. La cláusula es 18. Los chinos no tienen por qué sentarse a negociar con River.
Distinto es que tengan que poner casi 24 porque tienen que hacerse cargo de los impuestos, para que a River le queden 18 (10, 8 después de darle su porcentaje a Colón)
No estoy seguro si entendi bien o no lo que pusiste, pero justamente es lo que tienen que hacer. Pagar 24 para que a River+Colon les quede 18.
Si dijo esto es otra cosa. No tuve la oportunidad de escucharlo, me comentaron eso y después leí un par de sitios que seguían la misma línea.
No sería la primera vez que sale el mensaje al revés. Más allá de esto, es una realidad que está en manos de Alario si ponen la cláusula.
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Dejando este tema de lado, para no hacer más lío, sería interesante que River retruque si Alario dice que quiere irse. Reclamar una cifra mayor, para embarrar la negociación (como nos embarraron a nosotros en este mercado).
Este humo, cual es la fuente???
El representante de Alario se reunió con Rodolfo D’Onofrio para decirle que se queda en River, y le dice no a la oferta del fútbol chino de 18 millones de dólares, de los cuales River debe darle el 40% a Colón de Santa Fe, dueño de ese porcentaje del pase de Alario. A su vez, Colón le tiene que dar el 20% de lo que reciba a San Lorenzo de Tostado, el club santafesino en donde el delantero se inició.
Mientras, el futbolista sigue recuperándose de la lesión (un golpe en la tibia) que lo dejó afuera de los partidos de verano y de la final de la Supercopa Argentina que River perdió 3-0 con Lanús. “La cabeza la tengo solamente puesta en recuperarme porque me hace mal no poder entrenar a la par de mis compañeros. Hoy empecé a correr y me siento mejor”, consideró Alario.
Si se iba Alario, además de Zampedri tomó fuerza el delantero bomba con pasado en Boca y gran presente en San Lorenzo: Nicolás Blandi, por quien los chinos irán ahora que se cayó el Pipa.
Francescoli había dejado en claro que la posible partida de Alario a China es una decisión “muy personal”, aunque no dudó en aconsejarlo. Mientras tanto, los hinchas iniciaron una cadena de oración para que Lucas se quede. La decisión del padre y los consejos de Emmanuel Gigliotti, quien no se adaptó al fútbol chino. ¡Se queda!