Que se vaya a China, que la mafia le secuestre a la familia, le corte un par de dedos a la mujer, y que se estanque su carrera y vuelva, prefiero eso antes que se vaya a Europa, al Porto, Monaco o Borussia y no vuelva ni en 10 años
Esta dirigencia siempre trató de retener lo más posible a los jugadores, y siempre “perdió” guita por largarlos más tarde. Pasó con Barovero, Pezzella, Sanchez, Vangioni, y no me acuerdo si alguno más.
¿Por qué? Tiene pinta de ser más bueno que Lassie.
victor debe estar revolcándose en su tumba
ahora que cambie de representante
Soy donofrista y plateista a muerte :mrgreen:
Con lo que le gusta la fiesta y la noche a Alario ni loco se va a China que no conoce a nadie, no conoce el lugar, no conoce el idioma, y encima las Chinas no son lindas de cara.
Si se iba ahora se lo merecía.
Si pensamos así, habría que vender a cualquier jugador que tenga una oferta mas o menos aceptable. O sea, hoy se va Alario, y mañana vienen con 8 palos por Driussi hay que venderlo también y si ponen 4 por Maidana lo mismo… etc. Así hasta desarmar definitivamente todo el plantel, y conformarnos con la falopa cara que hay en el mercado.
Mucha tormenta y no se cayó ningun arbol en la casa de Aldave, algún rayo? No servis para nada lluvia.
Que quilombo si se va en Junio igual…
no entiendo porque dicen q ningun club europeo pagara los 24 palos por alario…
si turiver dice que se queda, es porque ya alario esta hablando chino, y vendiendo mister chispa en china.
De dónde sacaron que se queda manga de enfermitos?
JAJAJAJAJJA se, claro
[TWEET]834542554666434560[/TWEET]
Por favor, necesito que se vaya en 2019 mínimo.
Si se quiere ir por la guita es un gil, se deja llenar la cabeza por el representante yendo a un fútbol de mierda, su carrera va a terminar siendo una absoluta mierda, ojalá no se equivoque.
Párrafo aparte para el infeliz de Falcioni, que dice que le llevaría las maletas a Ezeiza, y si, es lo único que podes hacer momia hija de puta, la concha bien de tu madre, mamita si así aconsejas a tus futbolistas.
[TWEET]834558915517964289[/TWEET]
Que pelado puto, me hizo buscar en el traductor y pense que se iba y significa “buenas noticias”
En TyC dijeron que se queda, yo creo que se va a quedar sinceramente
Es preferible que se vaya ahora a que se vaya en junio. El bardo seria mucho peor.