Convengamos que son incomparables las situaciones de Alario y Tevez. Lucas nunca hizo diferencia económica, y no vendio humo diciendo que se pensaba quedar hasta retirarse en River. En cambio Tevez ya estaba recontra salvado y se lo paso vendiendo humo a la monada bostera.
Chau, aca con 4 palitos de euros te haces un chale de la concha de su madre en Tostado y te compras un par de deptos en Santa Fe o Buenos Aires, mira si lo voy a pensar si ni siquiera soy hincha de River…
No quiero q se vaya pero si lo hace no me voy a poner en bostero, le deseo lo mejor
En TyC dicen que se queda
Aldave hace cinco minutos: Alario en un 99% se queda en River, salvo alguna catástrofe
No nos rompas el corazón por favor.
Se lo revisaron hace tres meses el sueldo. No esta haciendo esto para que le suban el contrato
chinos de mierda hijos de puta
Para mi se queda, pero haganse la cabeza que si no se fue ahora, se va a mitad de año.
No esten llorando despues que nos cago, que es bostero y cualquier otra cosa. Es inevitable, y es un jugador que nos dio mucho. Eternamente agradecido
César Luis Merlo
@CLMerlo
Seguir
Más
Lucas Alario se va a quedar en River. Eso le comunicará en breve Pedro Aldave en una reunión a D’Onofrio. Vía @NoTodoPasaTyC
Gracias por quedarte, pipa. Prometo no cagarte a trompadas si te cruzo (por ahora)
A Alario le da mucho más que para irse a China, irse a su edad a un fútbol recontra falopa con el potencial que tiene, es literalmente fracasar deportivamente. El otro se fue por que se le termina la carrera y su querido bosta no jugaba por una mierda. Vos te crees que si jugaban a copa el mono se iba? ni en pedo.
Se queda. Te amo Lucas.
va a ser dificil hacerme la cabeza de que se va en junio
ya estoy llorando
esta bien, esta claro que es el jugador mejor pago de river… pero hace 3 meses la situación no era la misma, no habia una oferta de 18 palos arriba de la mesa …
yo pienso que si la dirigencia hace un esfuerzo mas el pibe se queda, el flaco y el representante esta especulando si lo llaman o no … esta claro que el quiere quedarse, sino ya estaria en ezeiza … depende del rodo todo … ya que no trajeron un tercer refuerzo de jerarquia, para mi podrian usar ese capital para sostenerlo hasta diciembre por lo menos
No te vayas chamaquito.
Sin vos me aburro.
Bue… Parece que se queda. “Mozo…un Don Perignon…”
No se sabe todavia si se queda o se va
Tal cual. Irse a China hubiera sido asumir que su carrera acabó, parafraseando a Robben.
Erra 2 goles insólitos contra boca como el último clasico y ya estan todos puteando aca de porque no lo vendieron a la mierda jaja, ni que hablar dentro de 4 meses cuando se lo lleven desde Europa por MENOS PLATA y tambi{en todos puteen porque no lo vendieron a los chinos, es obvio que alguna de estas dos cosas, o LA DOS, va a pasar.