Lucas Alario - Leverkusen

Convengamos que son incomparables las situaciones de Alario y Tevez. Lucas nunca hizo diferencia económica, y no vendio humo diciendo que se pensaba quedar hasta retirarse en River. En cambio Tevez ya estaba recontra salvado y se lo paso vendiendo humo a la monada bostera.

4 Me gusta

Chau, aca con 4 palitos de euros te haces un chale de la concha de su madre en Tostado y te compras un par de deptos en Santa Fe o Buenos Aires, mira si lo voy a pensar si ni siquiera soy hincha de River…

2 Me gusta

No quiero q se vaya pero si lo hace no me voy a poner en bostero, le deseo lo mejor

2 Me gusta

En TyC dicen que se queda

2 Me gusta

Aldave hace cinco minutos: Alario en un 99% se queda en River, salvo alguna catástrofe

6 Me gusta

No nos rompas el corazón por favor.

2 Me gusta

Se lo revisaron hace tres meses el sueldo. No esta haciendo esto para que le suban el contrato

3 Me gusta

chinos de mierda hijos de puta

2 Me gusta

Para mi se queda, pero haganse la cabeza que si no se fue ahora, se va a mitad de año.

No esten llorando despues que nos cago, que es bostero y cualquier otra cosa. Es inevitable, y es un jugador que nos dio mucho. Eternamente agradecido

5 Me gusta

César Luis Merlo
‏@CLMerlo

Seguir
Más
Lucas Alario se va a quedar en River. Eso le comunicará en breve Pedro Aldave en una reunión a D’Onofrio. Vía @NoTodoPasaTyC

5 Me gusta

Gracias por quedarte, pipa. Prometo no cagarte a trompadas si te cruzo (por ahora)

A Alario le da mucho más que para irse a China, irse a su edad a un fútbol recontra falopa con el potencial que tiene, es literalmente fracasar deportivamente. El otro se fue por que se le termina la carrera y su querido bosta no jugaba por una mierda. Vos te crees que si jugaban a copa el mono se iba? ni en pedo.

2 Me gusta

Se queda. Te amo Lucas.

1 me gusta

va a ser dificil hacerme la cabeza de que se va en junio

ya estoy llorando

2 Me gusta

esta bien, esta claro que es el jugador mejor pago de river… pero hace 3 meses la situación no era la misma, no habia una oferta de 18 palos arriba de la mesa …
yo pienso que si la dirigencia hace un esfuerzo mas el pibe se queda, el flaco y el representante esta especulando si lo llaman o no … esta claro que el quiere quedarse, sino ya estaria en ezeiza … depende del rodo todo … ya que no trajeron un tercer refuerzo de jerarquia, para mi podrian usar ese capital para sostenerlo hasta diciembre por lo menos

1 me gusta

No te vayas chamaquito.
Sin vos me aburro.

1 me gusta

Bue… Parece que se queda. “Mozo…un Don Perignon…”

1 me gusta

No se sabe todavia si se queda o se va

Tal cual. Irse a China hubiera sido asumir que su carrera acabó, parafraseando a Robben.

Erra 2 goles insólitos contra boca como el último clasico y ya estan todos puteando aca de porque no lo vendieron a la mierda jaja, ni que hablar dentro de 4 meses cuando se lo lleven desde Europa por MENOS PLATA y tambi{en todos puteen porque no lo vendieron a los chinos, es obvio que alguna de estas dos cosas, o LA DOS, va a pasar.

1 me gusta