Mamita bajo TODO lo que le tiraron, y las pelea todas. Es un delantero estilo Calleri pero con menos prensa.
En que situación puso la vida a este pibe. Llega a River y el primer partido de titular es una semi de Libertadores. Debe tener un quilombo en la cabeza importante. Espero que el cuerpo técnico pueda manejarlo y sacarle lo mejor. Aunque repito,le toca entrar en una situación atípica.
Yo no digo que se lo ponga como el salvador de River, o como el gran crack promesa! Pero aca lo pintaron como la reencarnacion de Rogelio mas o menos :mrgreen: Uno abrio un tema llamandolo ‘‘pajario’’ etc…
para mi la rompio toda, TODAS LAS PELOTAS BAJO, todas, siempre pivoteo bien, por si fuera poco dio las 2 asistencias de los goles, la segunda extraordinaria, barbaro lo de este pibe.
Lo unico que quiero, es que no sea solo de un partido el rendimiento…
Me sorprendió para bien. Fué uno de los mejores.
Con este partido para mí se ganó la titularidad.
Correcto alario, me hubiese encantado un gol de el. Tiene mucho para demostrar.
No te guies por las fichas que ves en internet, yo vi lo mismo
le daba 1,85 aprox
los que piensen que jugo solamente “bien” vuelvan a ver el partido por favor, jugo MUY BIEN.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Fijense que despues del golazo de Mora, lo enfocan a Gallardo que le hace a alguien, seguramente es a él por el tremendo pase que le pone.
En un partido ya hizo más que Mayada
Pasó de ser el 4to o 5to delantero en la consideración del técnico al 2do, bien.
Correctísimo partido. Lo banco.
Gran partido eh, muy bueno.
Le pongo fichines.
muy bien, doble asistencia y partido bueno
la gente se lo reconoció, que siga asi
jugo un gran segundo tiempo. de su tecnica nada q decir. por algo lo puso napoleon. me quedo mas con su personalidad. peleo todas las pelotas. no se achico nunca. y miren q los defensores le daban eh. hasta le hablaba al arbitro.
Que Mayada, Simeone, Boye, Andrada, y el pobre Cavegol del segundo semestre del 2014 hasta aca.
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
Si llegamos a ser campeones [Dios, Ramon y Labruna asi lo quieran] cual es la diferencia entre salir campeon con Alario, o con Guerro o Klose? obviamente que si es por mi quiero que venga Muller.
ya empiezo a quererte ilario querido, no es para cualquiera debutar en river en el monumental y encima en semis de libertadores. te corriste todo, asististe, casi tenes tu gol. mucho sacrificio. y recien 22 años. despues me vienen con q gio es pibe, q boye es pibe. si sos bueno sos bueno y punto. segui asi!
Tendré que mirar todo el partido de nuevo, no me pareció tanto como lo que leo acá.
Mucho esfuerzo y las pedia todas, no se escondia. Que siga asi
En un partido solo ya hizo mas que Boyé y Simeone juntos.