No sabia la historia de Astrada, que hijo de puta. Con quien iba a competir? Es más, la Libertadores 2004 no jugo de suplente vs Boca?
Si fueras hincha de River sabrías que Lanzini nunca jugó en China.
No se olviden de la familia. Gigliotti se fué solo y ya está de vuelta. Mucho tuvo que ver que no se aguantó el estilo de vida chino.
¿Imaginate ir con tu jermu más pibes?
Para mi si va a China muere su carreca como futbolista, va a volver en 2 años al futbol argentino y listo, nada de seleccion, nada de Europa, que se yo con 24 años tenes ese pensamiento TAN pesetero, no lo comparto.
seguramente se vaya y como siempre esta dirigencia no va a traer a nadie por que son unos ratones hijos de puta
Dicen que la oferta al jugador fue de 24millones por dos años?, alguien escucho algo parecido?.
No sirve tener a un jugador con la cabeza en otro lado, ya conocemos el caso kranevitter. Que lo vendan y pongan la tarasca por pratto
pratto recien se sumo al san pablo, aparte donfrio no pone 10 palos ni por Ronaldo
A Pratto lo acaba de comprar el San Pablo.
Fue titular, Igual Cavenaghi nunca tuvo el fisico de jugador tipico 9 que gusta en Europa, Alario SI, el Torito no tiene juego aereo, depende si o si que su equipo juegue bien al futbol y le cree situaciones, un 9 asi no siempre es bien visto, Alario te salva un partido tirandole pelotazos a lo mejor, Cave no hacia aso, en Europa miran esas cosas tambien.
Insisto, Simeone en Europa (Italia) hizo 3 goles en un equipo chico y ya vale 25 palos Euros, y Alario se quiere ir a China??, no se entiende.
Si se llega ir el pipa ya me lo imagino al rodo diciendo “Ahora si va a ser sorpresa larrondo”.
jajajajajaja sisi, igual yo lo puse en tono jocoso, no se exactamente cuanto estuvo en la liga rusa. Pero si, una verga y le cago la chance de ser el 9 de la seleccion.
Pero con Orteguita fue peor, que le cago la carrera. 1 año sin jugar, multa economica, lo saco de la seleccion y de hecho, despues de eso jamas volvio a tener el nivel de crack mundial que supo tener.
3 goles es poco, es el tercer goleador de la liga Italiana. Se cotiza rapido tambien por el apellido. Cavenaghi se empezo a crear sus situaciones de grande, pateando desde lejos, con juego colectivo.
CONFIRMADO: Lucas Alario se marcha al Shangai Konichiwa para jugar con Tévez
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Q
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Estoy al pedo loco
Luquitas se queda. Dejen de romper las bolas.
A mi lo que me preocupa mucho es que se vaya a mitad de año, la verdad que si se va ahora creo que sin él nos alcanza igual para pasar la fase de grupos de la Libertadores, para los mano a mano si es imprescindible tenerlo a Alario… con lo cual, o se va ahora o sino a fin de año, pero nunca a mitad de año.
Por ahi hasta nos conviene que se vaya ahora y nos entre un monton de guita, siempre considerando que sin el podemos pasar el grupo igual.
24 palos ponen por el pase, 18 le queda a River, va a cobrar 4 veces mas de lo que cobra en RIver, lo acaban de decir recién, no dijeron cifras pero la diferencia es esa, 4 veces mas que en River.
Con el equipo mediocre q tiene hoy river, alario solo no puede.
BAN BAN BAN
(?)
A River le quedan 10 palos y monedas y a Colon 7 casi ocho. River tiene el 60% del pase.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
NO.
24 es el total del pase en dolares, o sea pagando la clausula de salida de 18 palos euros mas impuestos. De eso a River le queda el monto correspondiente al 60 por ciento del pase.
No, cuantas veces hay que decirlo, 18 son para River, por eso los chinos tienen que poner casi 25 palos