Lucas Alario - Leverkusen

23 millones de euros es la clausula completa con impuestos.

Ya lo explico mil veces Castillo y tambien en la Red y en TyC y el mismo DOnofrio lo dijo, la clausula es por 18 palos para RIVER.

1 me gusta

Ah bien, mejor asi dado el caso. Pero no escuche nunca nada asi hasta ahora que me lo decis vos.

Me rompe muchisimo las pelotas que hasta dude si quiere River o guita(EN CHINA) Que codiciosos de mierda que se van volviendo cada vez mas los jugadores. No nos debe nada y nos dio mucho en muy poco tiempo, pero hay que tener un poco de consideracion al menos, por que si no fuera por River estaria compatiendo plantel con Ledesma, Clemente Rodriguez y Bastia.

No puedo creer que un tipo como Alario con el nivel y futuro que tiene se quiera ir a esta liga de mierda

4 Me gusta

No!

Basta con hacer simple matematica para darse cuenta que no es asi

Son 18 netos, de los cuales el 40% hay que darle a Colon. 24m son con impuestos

River tiene el 60%. Si fuera como decis vos y nos quedan 18m por el 60%, el pase deberia ser de 30m limpios.

3 Me gusta

Si se va a China se va a clavar un par de añitos en el ostracismo.
Que la cuenten como quieran, la unica forma que zafe es que vaya a algun club chino que tenga acciones en algun club de Europa, y no se si actualmente existe ese caso

Posta, a mi tambien me lleno las pelotas esa duda, hasta el perro de giglioti “aconsejo” no ir a china, es muy amateur ese futbol.
Si duda con china y sus billetines, mejor que se vaya ya mostró la hilacha.
Y si es 10 o 18 palos para River da igual, no la van a invertir en otro 9 ni en el club…se hará humo!!!

Si estas convencido de no irte, lo decis de una y no te prestas a toda esta telenovela que se esta haciendo.

1 me gusta

que hay que pensar lucas? chupame la pija flaco, que desilusion

Ahora estan diciendo que Alario tiene que responder HOY que va a hacer por que River le deberia respoder HOY al club chino, asi que no dentro de mucho tiene que haber una definicion sobre el tema. Eso dicen en Libero en este momento.

Si se llega a ir te firmo donde quieras que a la semana se va a preguntar por que carajo se fue.

1 me gusta

Menos mal que viniste a explicame Hernan, la tenes tan clara, jaja dale bola, pero me canse de escuchar que a River le tiene que queda 18 palos EUROS limpios.

Me la juego a que el representante hijo de un camion lleno de putas le esta comiendo el bocho con eso.

1 me gusta

Aparentemente muchas, porque vos no entendiste

18 para River de lo cuales tenes que darle el 40% a Colón, a River le quedan 10 y un poco más

2 Me gusta

Le quedan 18 palos limpios a River, de los cuales le tiene que dar el 40% a Colon.

Limpios de impuestos

Es clausula de rescision. La clausula de rescision es por el pase, no por las partes que tenga cada uno. Es indivisible. A River le van a quedar 18m limpios, de los cuales despues le va a tener que dar a Colon el 40%

No es muy dificil de entender

A River le van a terminar quedando 10.8m y a Colon 7.2m. Libres de impuesto

2 Me gusta

Lo dijeron varios, pero lo repito.
18 millones limpios cuesta el pase por cláusula de rescisión.
River tiene el 60%.
O sea nos quedan 10,8 millones de euros Limpios.

2 Me gusta

River no tiene que responder nada si es por clausula

Seguramente le este quemando la cabeza diciendole que si lo viene a buscar el Madrid no va a pasar la revisacion…

Dificil asi.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Eso mismo pense. Pero tal cual lo puse fue como lo dijo Rodriguez en Libero.

Salvo que haya querido decir que River le pidio una respuesta HOY a Alario, pero la verdad es que no dijo eso.

Por clausula de rescision tambien es todo cash. No hay cuotas

1 me gusta