Lucas Alario - Leverkusen

Sino hubiera salido el mismo jugador a decir de su propia boca que hoy esta un “50 y 50 entre quedarse e irse” pensaria como vos, pero no puedo omitir ese pequeño detalle…

Encima LUCA Salario :lol:

8 Me gusta

Mercealario. Ojalá reviva Mao y los meta a todos a plantar arroz.
Muevanlo a ex.

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo con vos, pero bueno, asumo que las presiones de representante, Colon, el equipo de Tostado y la concha de la lora lo deben estar mareando un poquito.

1 me gusta

Va a cobrar lo mismo dentro de un año, año y medio en Europa, SIMEONE esta jugando en Italia, su pase ya cotiza 25 palos Euros, SIMEONE que aca no le hacía un gol ni al arcoiris, y Alario se quiere ir a China por la plata, evidentemente es un cabeza MAL, no queda otra, se va a China y en menos de 2 años vuelve a Godoy Cruz, no se acuerda NADIE que existe Alario, ni la madre, como te vas a ir a China con 24 años siendo el mejor 9 de Argentina en la actualidad, en que cabeza cabe???, ni un pesetero inteligente haría eso, ademas de pesetero tiene que ser bien cabeza de tacho para irse.

3 Me gusta

Cuando pasa esto es mejor que se vaya. Mentalmente todos los jugadores que rechazan una oferta habiendo dudado se quedan sin poder levantar las piernas y al mercado siguiente no se lo vendés ni a Colón de vuelta.

Rooney se fue del United a mitad de temporada a China, por que Luquitas no se iría? Por que es River? Que se yo, para mi es olor a despedida, ojala que no.

hoy te convertis en cheque

5 Me gusta

Simeone en Italia y vos en China, es tristísimo hermano. Mira que creo que ni Saviola agarraba algo asi de joven, vas a superar al pesetero mayor de Saviolita.

4 Me gusta

se ve que no viste esto amigo…

https://www.google.com.ar/search?q=cheque+larrondo&biw=1024&bih=615&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-k-b_o6TSAhUTOZAKHSs2AX4Q_AUIBigB#imgrc=aCP3DpqcdKxwHM:

larrondo debe estar cobrando el 10 % de su clausula generalmente se hace eso en los contratos para que los clubes no te pongan guarangadas, obviamente es de palabra y el 60% se paga en negro… alario debe estar cerca de 1.800.000 dolares anuales entre prima y sueldo. en River.

POrque Ronney como Tevez ya tienen una carrera hecha, ya se sacaron el gusto de probar la gloria, ya jugaron las mejores copas, en los mejores equipos, en Mundiales, yo te lo puedo llegar a entender de Tevez y Rooney que ya estan hechos, pero Alario tiene que ir a comerse el mundo, tiene potencial, como va a dilapidar su carrera en un abrir y cerrar de ojos yendo a China???

3 Me gusta

No seria la primera vez que una futura estrella de River se va a una liga menor y se caga la carrera. Ya paso con Cavenaghi y otros más.

Fue diferente, Cavenaghi no queria irse eh, el forro de Astrada le dijo que no le aseguraba titularidad y eso es lo mismo que decirte ANDATE, aca el DT, los dirigentes, hasta SU FAMILIA ya que salio el padre a hablar, le dicen que tiene que quedarse, el unico hijo de puta que quiere que se vaya es su representante y EL tiene la última palabra.

Tendra algo de real eso de que tiene una lesion cronica en la rodilla y que una revisacion medica de un club de primer nivel europeo no la pasa?

Uh, cómo me olvidé de los del Burrito!! Pero respecto de Cave, si no me equivoco estuvo 3 años, no 5, y el último la pasó bastante mal, sin mencionar q estando en un gran nivel nunca fue convocado a la selección ni para un amistoso y eso q jugaba Champions, por eso dije lo de “liga de mierda”

Igual de Cave tambien se hablaba del quilombito que hubo aquella vez que la Pradon cayo del balcon y supuestamente el gordo estaba entre los implicados en la enfiestada. Se habian terminado llendo todos los jugadores que se decia habian participado, pero bueno, no se sabe cuanto hay de real…

1 me gusta

En China cobran mas, miralo a Tevez es el mejor pagado del mundo… TEVEZ cobra mas que Messi, CR7… sabes lo suculento que debe ser el contrato que le mandaron a Alario?? uff seguro que no va a ganar lo mismo en Europa… además tiene ese problema en la rodilla que podria hacerlo no pasar una revisión médica, en River no la pasó…

Decis en 1 año se va a Europa, pero la oportunidad se le presentó hoy y es esta, en el transcurso de 1 año no sabes que puede pasar…

:lol::lol::lol::lol::lol:

[TWEET]834454045515534338[/TWEET]

6 Me gusta

Igual hay algo que coincido, si se va a quedar y va a dar lastima porque se queda pensando el la oferta que dejo pasar, para eso que se vaya YA, 18 palos son para River, compramos un buen 9, lastima que llego tarde la oferta por Alario sino nos daba tiempor para comprar a Lucas Pratto.

Me la juego con el viejo Alonso hasta junio y despues compro.

Pero en seis meses va a ver. O sea tiene q esperar 6 meses a q lo venga a buscar un europeo. Si pasa la revisión de 10. Y si no q juega el año en river y q el representante mueva el culo y lo ubique d nuevo en China o en alguna otra liga de mierda donde cobre una camioneta de guita. Tampoco es q se no pesetea ahora no lo va a hacer nunca.