Lucas Alario - Leverkusen

No, es humo.

1 me gusta

Ch de q lo llame Cave y le cuente lo q es irse a una liga de mierda?
Bah, la plata calculo q será mejor, pero es casi como irse a jugar a una dimensión paralela, no lo va a ver nadie…

2 Me gusta

La misma novela que con el muñeco.

Es obvio que no se va.

1 me gusta

Los hinchas de River nos cagábamos de risa con lo del mono del pueblo escapando a China, pero lo de Alario es mucho peor, y hay gente que banca la decisión, mamadera.

1 me gusta

Sólo con mirarle la cara de impresentable que tiene este muchacho nos damos cuenta que le chorrea agua de la medianera…
No sabía que tenía el pseudónimo del Oficial Schuls

Como te cagas posibilidades de grandes en tu carrera si te vas a esa liga de mierda lucas.

2 Me gusta

Le deben estar comiendo la cabeza con que por el tema de la rodilla no lo van a querer en Europa y que no va a haber chance de hacer más guita. Nefasto.

OFICIAL

Se va. :’(

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Ch? El pipa se queda un añito más

1 me gusta

DE TU MANO QUIERO CAMINAR. SOLO QUEDATE

1 me gusta

No se va muchachos…Son las ganas del bosteriodismo que se vaya y no juegue la copa

1 me gusta

50 y 50 dice este? Otro ingrato mas. Andate al futbol Chino a cagarte la vida. Chau, no lo pienses mas. Que carajo tenes que pensar? En un año te vienen a buscar del Inter como mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Quien puede bancar esta decisión? Lo del Simio porque ya está de vuelta, y ni así por el juramento (?) que les hizo a los monitos… Pero este? tiene toda la carrera por delante. Nefasto si se va… Porque esos millones los empieza a ganar en un año mas en Europa.

3 Me gusta

No sabemos ni siquiera cual es el equipo Chino, que se lo quiere llevar…

4 Me gusta

LES TRAIGO PAZ

César Luis Merlo
‏@CLMerlo

Siguiendo
Más
El agente de Lucas Alario, Pedro Aldave, se juntó hace instantes con Rodolfo D’Onofrio.[SIZE=5]A ESTA HORA más cerca de quedarse que de irse #River[/SIZE]

En Tyc

Nada q ver lo de Alario con Tevez,Alario no esta salvado ni mucho menos,Tevez debe tener minimo 60 o 70 millones verdes en el banco antes de irse

1 me gusta

cave estuvo 5 años en esa liga de mierda, tan mal no la paso parece jajajaja
Mejor que lo llame el burrito, que a los 3 meses se fue a la mierda jajajaja

1 me gusta

Si tenes que pensar entre quedarte en River a jugar la libertadores o irte a china andate bien a la mierda Salario

5 Me gusta

Tal cual yo siempre lo dije aca la principal lacra que tiene el futbol son los representantes, MUCHO PEOR que cualquier dirigente, y despues esta el jugador que no tiene dos dedos de frente y se deja influenciar como un carlitos, porque el que tiene la última palabra SIEMPRE es el jugador.

A mi me resulta inadmisible que este contamplando la posibilidad de irse a china, con 24 años y con la proyección que tiene como jugador, con la única excusa de siempre que ya me da ASCO cuando lo dicen, “es la posibilidad de asegurar su futuro”, hijos de mil putas, jugando en River toda la vida ponele, ya aseguras tu futuro y el de tus hijos y nietos, me da ASCO que hablen onda laburante del conurbano que viaja en tren y en bondi y quire asegurar su futuro, hijos de puta si estan podridos en guita ya, y es OBVIO que en 4 meses o en diciembre a mas tardar lo van a venir a buscar de una liga decente, pero estan dudando a ver si agarran CHINA solo por el dinero, con 24 años y con la proyección de jugador que tiene Alario, y nos reíamos de Tevez, esto es MIL VECES PEOR.

Sinceramente no entiendo como Alario puede pensar en ir a China, no ve que Tevez jugo 2 partidos y ya se quiere volver, no ve que GIGLIOTI un poco mas salió ofreciéndose hasta en utilisima para que algún equipo de aca lo compre porque no aguantaba mas estar en China, que tenes en la cabeza Lucas???, quiero creer que no vas a ir, pero ya el simple hecho de pensarlo, eso solo ya me hace pensar a mi que sos un cabeza de termo y pesetero MAL.

4 Me gusta

quisiera verte en esa situacion, te muestran un contrato con 7625 billones de ceros de compensación anual y tenes que decidir entre salvarte para siempre o quedarte en un club del cual no sos hincha ni saliste de las inferiores… eemmm

Salario :smiley:

3 Me gusta