Lucas Alario - Leverkusen

mmmmmmmmmmmmmm… que será ese problema que nosotros no conocemos???

ah asi, ya se me ocurrió algo

Yo se que es facil hablar atras de un monitor sin una oferta de millones atras…
Pero la verdad pensé que era un poco más vivo. Hermano, jugas libertadores… Es fija que en Junio te llaman de una potencia de Europa y casi por la misma guita… Hasta tu viejo, que no hay nadie mas sagrado, te aconseja lo mismo…

Vos pusiste tu parte, River la suya y te llevaron a la selección… Hay que tener ganas de irse al ostracismo de China, otra cultura extrema, opuesta en ESTE momento de tu carrera siendo tan joven… No vas a figurar más alla.

No se, la verdad yo no se si es que se deja lavar el cerebro por el representante o si realmente es tan poco analítico.

2 Me gusta

Pero hasta el papá que le debe gustar que el hijo pueda resolver su vida economicamente y es terrible bostero, prefiere que su hijo se quede un poco más y no acepte esta oferta, porque tiene posibilidades de terminar en Europa. Por eso me parece raro.

2 Me gusta

Hay que ser pelotudo y te tiene que chupar un huevo tu laburo para ir a cagarte la carrera a China. Yo entiendo que la guita es mucha, pero no es mucha más de lo que podría cobrar en europa. Y es obvio que tarde o temprano algun equipo de europa se lo lleva.

Irte a China, teniendo actualidad de selección, y por emprender un torneo donde el equipo en que jugás busca ser protagonista, es de pesetero. Espero que sea racional.

1 me gusta

Es todo muy raro porque sabemos que la familia y los amigos siempre influyen, y en este caso todos le recomiendan quedarse en River, bueno salvo el representante. Me parece raro que tenga tanta influencia en él.

Leo por ahi que algunos periodistas dicen “la opinion de la flia pesa mucho” y el padre ya fue clarito, dijo que el le aconsejaria que se quede en River. Entonces que mas hay que evaluar? Esta reunion la mete el representante a ver si los puede convencer, corta.

Quedate Pipa. En NINGUN LADO te van a querer como te queremos nosotros.

1 me gusta

El unico qe quiere qe se vaya es el REPRESENTATE, lo demas es chamuyo.

1 me gusta

Es una mala inversión irse a China. Él cree que se va a salvar económicamente para el resto de su vida. Yo creo lo contrario. Y no lo digo por ser de River, diría lo mismo de cualquier pibe de 24 años convocado a la Selección que no pisó Europa todavía.

Lo más acertado sería quedarse en River, esperar un poco, UN POCO, que las ofertas siempre van a llegar, en especial cuando sos tan crack.

1 me gusta

veo que muchos hablan de su futuro en la selección, para mi le debe chupar un huevo eso en el interior… está viendo si agarra platita ahora o mas adelante en europa ya que es mejor la vida diaria y se juegan competencias muchos mejores, la selección hace años que perdió totalmente prestigio… no es como hace 20 o 30 años que se morian llegar, ahora quieren que no les rompan las pelotas, jugar en un equipito mas o menos y ganar fortuna

1 me gusta

Que lindo que se den cuenta lo que son los representantes. Ahora se dan cuenta porque se fueron Sánchez, Rojas, Vangioni, Kranevitter? En vez de putear a la dirigencia, abran los ojos.

3 Me gusta

Va a tener chances de que lo llamen de algun club de Europa y elige irse a China para robar. China es para los burros que ni en la C pueden jugar o para viejos chotos que ya se retiran y deciden salvarse, si hubiese elegido irse a algun grande Europeo no me molestaria pero nos deja en banda para irse a China, es una falta de respeto aunque haya ganado lo que gano.

5 Me gusta

A mi tambien me hace ruido esto.

Por ahi alguno deslizo la cuestion de que ante esta oferta Alario y su entorno esperaban otra “actitud” de parte de los dirigentes, digamos una promesa de venta o una mejora de contrato y que eso no paso. Si es asi es un tema, por que no esta mal lo que hacen los dirigentes y si la presion ante la oferta de parte del jugador.

¿De verdad está dudando entre CHINA y River?

Yo creo que la duda aca es entre LA PLATA de China y todo el resto.

Se va, bueno nos vemos.
Al menos nos metió en la libertadores

Si espera un año se va a Europa por la misma plata. Me resulta inaudito que se quiere ir ahora cuando le queda una copa por jugar, un nivel por potenciar y además está con posibilidades de ir a Rusia 2018, viejo. Si la duda es CHINA o River, o LA PLATA DE CHINA o River, que se vaya. Si está esperando una oferta de Europa, se la banco. Pero si viene a dudar entre esas dos cosas, no hay mucho más que hablar. Se queda en River pensando en la plata de China y baja el nivel.

3 Me gusta

Tampoco tuvo ofertas reales de nadie de Europa. Seguro por la inoperancia del representante.
Capaz el loco está pensando, bue que más tengo que hacer para jugar en Europa?

NO TE VAYAS, NO ME DEJES QUÉDATE CONMIGO UN RATITO MÁS

3 Me gusta

Se va para mi, y en 1 año raja de China vaya a saber donde.
No es joda irte a una cultura totalmente opuesta y encima, solo.

Que lástima Lucas, que lástima…