sabe que en cualquier momento el muñe agarra la selección
sabe que en cualquier momento el muñe agarra la selección
no quiero que se vaya ni en pedo, pero en ese caso es imposible putear a Lucas, en el gol contra Guaraní quedé afonico y ni hablar el de la final con Tigres…
ojalá que la piense bien y se quede por el bien de River, pero te marean con los euros los chinos de mierda estos
Perdemos 2 jugadores, porque también perdemos a Driussi. Driussi se potencia con Alario.
Cuando salió el recibo de Larrondo cobraba como 800 lucas por mes creo, Alario debe pasar tranquilamente el palo. Obviamente estamos hablando de pesos
habria que ver cual fue la ultima renovacion en el contrato de Alario, por que es obvio que Larrondo arrancó de entrada cobrando mas que Lucas por la forma de que llegó (una de las figuritas del momento)
:lol:
Que olor a que se toma el palo… tragedia…
Ya fue se va a la mierda
preocupa el silencio de Lucas
Existen pero les solemos decir bosteros o simios en este foro
No estaba preocupado hasta que lo escuché en tyc recién
Aunque bueno, técnicamente dijo que está cómodo en River y que va a esperar a que llegue formalmente la oferta para analizarla
Pero la forma en que lo dijo se sintió como que lo está pensando seriamente
El representante le lleno la cabeza, para mi se va a la mierda.
Ya está, se nos fue, que le vaya bien
El representante (un hijo de mil puta) de Alario está presionando al jugador para que se vaya a China. Por su parte, la familia de Lucas quiere que siga en Argentina. Mañana o a más tardar el jueves, se define.
Que boludo que sos pibe, chau selección y exito. Anda a cagarte la carrera a China.
a mi solo me quedó claro que se va a la mierda???
tipico esto de decir que la va a analizar, que le gustaria quedarse, que esto y que lo otro
lo mismo hizo el simio
Haga lo que haga , siempre agradecido.
No te la puedo creer. Que chinos de mierda. Que representantes hijos de puta. Que jugadores peseteros. Vayanse todos a cagar.
Te defendí siempre en todas pipa pero si te vas a China sos un pesetero hijo de puta igual a tantos otros.
Tan asi sono? Estan todos diciendo lo mismo, que se va a la mierda, hasta algun que otro periodista…
Que barbaro, no nos sale una.
No te vayas por el amor de Dios.