Lucas Alario - Leverkusen

Cualquier jugador que tiene un contrato top en river o en boca durante 4 o 5 años se asegura su futuro. Terminemos con ese verso.

no se va ni a palos, es un jugador competitivo…la mentira mas grande de la humanidad es cuando dicen, nos vamos para salvarnos economicamente. como si fuera q en river no estas salvado.

5 Me gusta

Hay que ver cuanto cobra en River y cuanto le ofrecen de china o mexico. Nunca trascendieron los numeros del sueldo de un jugador de River. Pero si un jugador titular de chicago cobra 70 lucas por mes, uno de River debe cobrar casi 300, o no?

Alario debe andar en los 700mil dolares anuales, sin contar premios. Por ahi un poco mas.

1 me gusta

Es un sueldo Europeo. Creo que un jugador del Espanyol debe cobrar lo mismo.

2 Me gusta

Alario en River no debe cobrar menos que un palo por mes, un jugador titular promedio de chicago debe cobrar 150 lucas.

no nos podes dejar en banda ahora la concha de tu reputisima madre

Totalmente, no ganara tanto como en china o un equipo top de europa pero de ahi al chamuyo de “salvar a la familia”…

3 Me gusta

Yo tire la de 70 lucas porque tengo un jugador conocido amigo de la familia, titular y cobra eso. Imaginate que el chanta se fue a jugar a un equipo de Mendoza a prestamo 6 meses y cobro 500 mil dolares. Ser jugador es un negocio redondo, aunque tengas los pies redondos.

4 Me gusta

Ademas que te levantas terribles potras!

5 Me gusta

Idolo! Hace lo que quieras! Pero vos te mereces mucho mas que China!

1 me gusta

te imagino viviendo los 90

“que bueno que se retiro francescoli, ahora al menos voy a tener la esperanza de poder ganar algún superclasico oficial”

pelotudo

5 Me gusta

Si realmente lo está pensando es porque sabe que una revisación medica en Europa no la pasa ni en pedo… No solo por la rodilla, en la Sudamericana 2015 se hace mierda el hombro y no se opera para jugar el Mundial de Clubes. En su momento se dijo que eso era una bomba de tiempo también.

3 Me gusta

57 PJ

31 goles

Promedio 0.54

4 Titulos

5 goles en finales

Si todavia existe gente Anti Alario, que la sigan chupando.

2 Me gusta

Ni en pedo cobra eso. Serian 12 palos por año. Enzo perez cobra 3 o 4 por año. Alario como mucho cobrara 1 o 1.5 palos pero por año.

Totalmente, la preocupante de esta situacion es lo que van a decir los hinchas, lo de que se vaya el mejor jugador del equipo es secundario.

“La decisión de Gallardo” “La decisión de Alario”. Como les gusta hacernos sufrir

2 Me gusta

Si se quiere ir que se vaya ahora y no cuando cierre el mercado de pases…

No te vayas Alario, la puta madre que lo pario!!!

2 Me gusta

Es obvio que no se va ir 0 chance, el tema es que los medios no tienen nada de que hablar por que nadie trae nada así que no tienen otra que estar vendiendo humo con esta pavada.

1 me gusta