Se nos va un 9 que debe estar en el top 3 de los ultimos 20 años.
cuando el jugador no se va, sale de una diciendo, tengo la cabeza puesta en River y en la Libertadores y punto, se calma todo
pero cuando dicen que lo va a analizar, a ver “si le conviene a mi y al club” y todo eso bla bla bla, es por que se va a la mierda lamentablemente
Ojala te qudes a vivir luquitas, pero que te puedo reclamar si te vas? siempre apareciste en las dificiles y sos el mejor 9 que vi con la de River… Gracias x todo y espero te quedes para ir x mas!
Periodista hijo de mil puta que le dice “pero también Lanzini se fue a China, y hoy está en Inglaterra”. LAN-ZI-NI. Y en un equipo de mierda. Alario podría llegar a un grande si se queda un poco más en River.
Nunca dijo que se iba , esperen su decisión.
quien fue el animal?
Lanzini se fue a emiratos arabes
No lo conozco, no era de los recurrentes.
Los periodistas (salvo Raggi) casi que están queriéndolo convencer de que se vaya.
Pero bueno, en el caso extraordinario de que se quede, para mí entre la lesión y ésto de la papota China le va a jugar bastante en la cabeza.
Chau luquitas. Mira como declaró
Si se va a china es comparable con cavenaghi cuando se fue a rusia. Encims si se va esta comision delictiva no va a traer a nadie…
Ahi esta la puta barata petera de raggi mal cojida diciendo (como no podia ser de otra manera) que ella lo ve mas afuera que adentro…
Ojala te pise un camion raggi puta de mierda, hija de mil puta.
Si se va le hago la cruz.
Hay que tener un poco de fe, tenemos el antecedente Gallardo. Todos decían que se iba, TODOS, y al final se quedó. Ojalá pase lo mismo con Alario, son 6 meses o un año más en River que te pueden hacer la carrera.
jajajajajaj raggi es el q le acaba de decir eso de Lanzini! jajajaja ese hijo de mil puta
A CHINA TE VAS A IR??? DALE HERMANO TENES POTENCIAL PARA SER EL 9 DE LA SELECCIÓN OCHO AÑOS Y JUGAR EN EL BAYERN MUNICH. Y TE VAS A IR A CHINA???
tmbm tengo de antecedente a JUGADORES q se fueron: vangioni, barova, sanche, rojinia, LIBREEEEEEEEES
Si se va, comete el mismo error que Cave en su momento. A nivel económico puede ser muy tentador, pero a nivel profesional creo que le pone un techo a su carrera, muy por debajo de su potencial.
A mi modo de verlo, Alario está para goleador del Real Madrid (lo digo sin ponerme colorado). Si hace esta jugada, va a terminar como mucho jugando en el Villarreal… y la Selección, gracias!
No recuerdo ningún jugador que salte de China o Arabia a un club grande de Europa. Está tomando un atajo económico, pero un camino mucho más largo a nivel deportivo…
Y sí, doy por sentado que se va.
Que hdp cassini como lo odio. Haciendo lobbi para que se vaya porq las medallas son duras para morder. Que le pregunten a ver si cambia lo que gano con boca por una propuesta como la de alario…
Igual esa “formula” es relativa…
A ver, una cosa es que vengan de un destino exotico a querer comprarte por una cifra que pagaria cualquier club de europa o hasta de Brasil y otra es que venga a poner 18 palos euros limpios (21 o 23 de dolares aprox) mas un contrato que debe ser una locura. O sea, no es una cifra “normal” en nuestro futbol, y seguramente lo que debe estar pensando es o quiera pensar es cuanto lo puede pagar un equipo de una liga competitiva.
Yo no tengo dudas de que a Alario lo van a venir a buscar de un equipo muchisimo mejor que el Chino en cualquier momento, lo que si no tengo claro es que esten dispuesto a pagarlo ese dinero, es mas, si me apuras no creo que ningun grande de europa pague eso por Alario…
Espero que la sensatez que mostro el padre al hablar del tema se la trasmita al hijo. Mas teniendo en cuenta que Lucas es joven, esta solo, no tiene pareja ni hijos por ende todo le seria mas complejo alla o tendria que condicionar a su familia pidiendole que se vayan con el lo cual seria algo muy complicado.