La rompiste, nene!!!
ya con este partido que jugo puedo decir
alario>>>teo
y encima es joven, puede mejorar
Hace mucho no teniamos un delantero que vaya a buscar un centro con criterio, que tire diagonales y que vaya a cabecear, eso es lo que rescato de Alario.
mucha personalidad, la pedía no se escondía, resolvió de buena manera muchas jugadas, le falto un poco mas de egoísmo para patear al arco me parece
Por lo que lo había visto ya sabía que iba bastante bien de arriba pero me sorprendió la técnica y el criterio para jugar la bocha cuando salia a pivotear. El pase a Mora es genial.
Es mucho mas que BOye, ya te lo digo por lo menos no corre como un homosexual.
Estas tirando cualquiera igual, más allá de que cave ya no puede jugar más, son diferentes tipos de delanteros.
2 asistencias y si entraba la de Ponzio, eran 3, quien te conoce Iniesta?
y eso que tiene una rodilla menos
se gano la titularidad para mi
UN partido mas juga asi en la copa (De preferencia en Mexico/Brasil) y ya sos el mejor refuerzo D’onofriano 2015
Como el gordo Ronaldo(?
Como lo banque anteriormente, hay muchos que no ven futbol argentino… Este pibe no es crack ni ahi, es buen jugador que puede aportar lo suyo. Hoy jugo bien
al fin jugamos con un 9 de area.
que pena el retiro de aimar. se hubiera cansado de asistirlo
ojala los companieros lo hagan grande
Es crack, así de fácil
Con los pies es un tronco mal ajaja, el primer tiempo jugo 2 puntos!!
El segundo tiempo empezaron a buscarlo por arriba (BASTA DE TOCAR CON EL ARQUERO LA PUTA MADRE) y la verdad jugo bien!
Es bueno el pibe, lo dije antes del partido en este mismo foro, corre mucho y pelea todas las pelotas, nada facil de tomar ademas que juega bien de primera. Jugo un gran partido, clave en el triunfo pero si va a triunfar en River necesita hacer goles.
A ver, por más que haya jugado un muy buen partido, eso no quita que la apuesta de la dirigencia y el cuerpo técnico haya sido arriesgada. Y lo sigue siendo. Alario puede tener condiciones, o no, pero definitivamente no era el 9 que tenía que llegar para ponerse la camiseta y jugar.
Si la rompe en lo que queda de la copa, será un pleno de la dirigencia y el DT, pero no va a invalidar todo lo que se dijo acá.
Primer partido en River: 2 asistencias, semifinal copa libertadores.
Donde estan los giles que hablaban al pedo??? ya con lo de hoy les cerro el orto.
Hizo mas de lo que esperaba, pero tampoco la rompió, me parece que “romperla” es otra cosa.