Es fácil hablar sin tener enfrente no sé cuántos millones de euros y laburar un año y salvarse para toda su vida, él sus hijos sus nietos
No te podes ir a China Lucas… Tenes todo para ser ídolo y te vas a China?.. Quedate ganate el lugar en el mundial (Le das el 40% de tu pase a River de paso), rompela y andate al PSG o a la Juventus hermano la levantas en pala y seguis en la Selección…
El agente del pipa quiere que se venda antes de junio de 2018 porque tiene la cometa asegurada desde Santa Fe, seguro seguro.
Voy a poner un tweet que puse:
El Pity tiene un Audi, y después dicen que en el futbol argentino no se paga bien. Si se quieren ir, ya es porque buscan lujo y ostentación.
Mira que yo lo banco a muerte, pero si se va ahora y a China, yo le hago la cruz y que se muera, por dejarnos en banda a 2 semanas de empezar a jugar por los puntos y por mercenario, porque a China no te vas por otra cosa que por la plata, te acepto de ultima que se vaya en junio, pero no ahora, no es que no llega a fin de mes o que tiene 35 años como para irse desesperado para alla, ni hijos tiene, que no joda y por mas que el representante sea un mercenario que se quiere salvar con esta venta y que le llene la cabeza, no le pone a Alario un revolver en la cabeza para que se vaya, siempre la ultima palabra la tiene el jugador, yo no me como la sanata del periodismo o de los propios protagonistas, solo para que no los puteen los hinchas y quedar bien
Encima me llego el rumor de alguien cercano a la dirigencia, que Donofrio lo quiere convencer de que acepte ir a China para agarrar esa guita que es una fortuna, espero que sea todo humo, sino es para matarlos a todos
Espero que sea todo humo y quede todo en la nada, al menos hasta junio o diciembre
Aldave la concha de tu madre hijo de puta, deja de lavarle la cabeza forro
Vos te pensas que le ofrecen tanta guita? No va ganar MUCHO más que acá ni para salvarse los 3 o 4 años que pueda jugar. Tienen un pedo mental ustedes
Obviamente que se paga bien, pero no podes comparar lo que se gana acá con ser uno de los mejores pagados del mundo
Si pueden pagar 18 millones de dólares así como si nada si va a ganar mucho más que acá jajajaa
?
Los que cobran más sueldo están en china, le pagan fortuna a los jugadores para que vayan allá, por que te crees que se van sino?
Es la posta. Tirame la cuenta así RT.
Debe ser una oferta tremenda la de China, porque de otro modo no lo pensaría. Significa perder Europa y la selección a los 24 años, una carrera deportiva desperdiciada. Eso sí, yendo a China quizá lo tengamos de vuelta en un par de años.
No creo. Ganará el doble pero aún así es menos de lo que ganaría en un equipo estrella de Europa. Si hace méritos para ir a Europa, también ganaría más.
Los que más cobran son estrellas
Darío conca fue el mejor pago del mundo y no lo conoce ni la mama
Es así, y Alario gana más que el Pity. Pero la tentación es obvia. Todos los políticos antes de asumir un cargo tienen guita y buscan más, es algo difícil de combatir.
Entiendo la situación por la que está pasando Alario. Hablar desde acá es mucho más fácil, pero me gustaría que si quiere cambiar de aires y pegar el salto (algo completamente logico) espere un año más y vaya a Europa. No es que tiene que vivir a un año de sopa tampoco, pero repito es una situación en la que habría que estar. Una decisión que te marca por el resto de tu vida. A Bou, a Balanta, a Rogelio Funes Mori no los vendieron en su momento y se hundieron también…
@Lucasnesposito
Jugar la libertadores o cagarse la carrera, que dificil decisión. Dejense de hinchar los huevos como si aca no la levanta con la pala tambien, con 1 palo verde por año como gana aca puede hacer lo que se le canta la pija.
todos los futbolistas son iguales, menos el cavegol (L
Qué tiene en la cabeza? Prefiero cobrar el sueldo más alto en River que el sueldo más alto del mundo en China. Vivir en China es vivir en otro mundo, tranquilamente en Junio lo pueden acomodar en Europa. Pero me parece que el representante es medio pelo, le cuesta meterlo en Europa.
[TWEET]834171250964647947[/TWEET]