Cuanto jugará aquella lesión en la rodilla que casi hace caer el pase a River ? Pregunto, en el caso de un pase a Europa no podría hacerlo caer ? No tenía carácter de crónica aquella lesión ?
Cada día amo mas a este hombre, dejó un club europeo donde era casi un ídolo para venir a dar una mano. Ni hablar que se fue campeón de América (solo se fue porque vio que no le daba mas para River).
Amor a River? Preguntenle a el:
Que diferencia con estos muchachos nuevos. Y eso que a Alario lo amo pero lo del Cavegol ya es otra cosa.
No me parece oportuna la comparación. Yo los amo a ambos, jugadores claves en la historia de River. Obvio que Cave hizo más por River porque es mayor, pero también hay que decir que Cavenaghi también se fue de River, y en la última etapa casi sin razones.
Por la plata baila el mono.
Es fija q se va y el enzo trae a denis
Lloremos
Hace la gran Rojas, crack y pegale un voleo en el orto al zangano de tu representante
Si se va Alario ni me gasto en mirar futbol este año.
Este comentario le dio cancer a todo el foro
Tampoco se lo puede culpar si se va y decide salvarse economicamente. Gente…va a ver mas guita en un año que todos nosotros en toda la vida.
si se va alario chau libertadores eh
Nos quedamos con un plantel mediocre y este se va? Olvidense de ganar algo
Se va Alario y viene viruta Vera.
El viruta me encanta, para junio compro ya
si se va alario, mas vale que traigan a suarez o lewandowsky o como verga se escriba
luca salario
dejate de joder pibe vos tenés q ir a jugar al bayern
terminen con este cuento chino
Como se va a cagar la carrera este pibe si se va a China , le va a pasar lo mismo que al Cave cuando se fue a Rusia que por los billetes tiro a la basura su carrera
Te gusta la falopa de la buena luchito.
Esa necesidad que tiene la gente de bardear a gente nueva o vieja del club (dependiendo el caso) para enaltecer a otros es patetica.
PD: Quedate por favor.
Tanto que jodieron con el simio cuando se fue a China, que mercenario, que esto y lo otro…Y ahora si se va el pipa que van a decir? Como vuelve todo lpm…No se porque no piensan en River y nada más