Lucas Alario - Leverkusen

Dicen que mañana se puede dar una reunión entre su representante y la CD. Eso da mucho indicio de que pueden ser malas noticias, lo único que espero es que si lo venden sea para al menos después de Junio asi se puede comprar alguien para la Copa.

Si se va, van a decir que es culpa de donofrio y enzo verdad?

1 me gusta

En este caso no hay nada que les pueda criticar. Por lo menos yo no

Eso sí, eso no los absuelve de todas las cagadas anteriores

1 me gusta

Todo bien el pipa… Pero se llega a ir y se puede ir a la reputisima madre que los remil parió… Si hasta el viejo le dice que no se vaya… Es el conchudo mal parido del representante… Cuando se van a morir estos infelices…

3 Me gusta

La decisión es pura y exclusivamente del jugador si es una clausula. Pero acá van a decir que estos son la peor dirigencia de la historia, peor que Aguilar y Passarella.

2 Me gusta

Ahora como estamos, con él incluído, pienso que la vamos a parir en este semestre, tanto en el grupo de copa como en el torneo.

Imaginate si se va. Volvemos a 2009.

1 me gusta

El representante es un hijo de puta. Le chupa un huevo donde juegue, solo le interesa llevarse su parte
El viejo un fenómeno que le dice que se quede

Tengo una duda capaz boluda pero que no me queda claro.

Si se va por la resicion de contrato, le corresponde plata a colon? Osea no es una venta, y la resicion es su contrato de RIVER.

No le correspondería la plata a colon en el caso de una venta? O capaz estoy diciendo boludeces

Si, le corresponde el 40%.

TIRASTEGAS!ABANDONASTE!!

Que se sigan dedicando al kung fu y al esgrima estos chinos rompe huevos y dejen de robarse jugadores para su liga inexistente.

Dependemos de que tan manipulador es el forro del representante para con el flaco, y rezar para que no lo convenza…

1 me gusta

Chau Genio, gracias por todo.

River siendo cagado por un representante?

1 me gusta

Muy poco inteligente lo del representante. No sólo querer mandar a jugar al pibe a China (que son todos muertos, exceptuando salvedades de jugadores que ya tienen la carrera hecha), si no también sabiendo que ahí pierde pista (cosa que en River le puede servir para que lo convoquen a la selección).
No es lo mismo meter 45 goles en China que el arquerito pobre no la ve ni cuadrada que meter 25, 30 goles en Argentina que hay mayor competitividad.
Desde ya, creo que es humo y que este pelotudo de Aldave lo está haciendo para romper las pelotas.
Pd: me presentó, mi nombre es Tomás!

1 me gusta

[TWEET]834136233316057089[/TWEET]

andate a la concha de tu madre si te vas a china

Aguante ALARIO

está dudando, dejate de joder
siempre me pareció sospechoso Alario

Como vas a dudar entre China y River? Entre cagarte la carrera y jugar en la Seleccion. Alejate de esa basura de representante

1 me gusta

[AUDIO] #River | Sigue la novela #Alario: “Si hubiera estado tan convencido, ya estaríamos en China”, aseguro Aldave.