Lucas Alario - Leverkusen

el jugador mas inflado del futbol argentino…una lastima no se fue a China, era un negocio redondo

El jugador inflado te hizo ganar una Libertadores, llegar a la final del mundial de clubes y ganar una copa argentina.

4 Me gusta

4 Me gusta

Ah bue

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

LA CONCHA DE LA LORA QUE HINCHAS PELOTUDOS QUE SOMOS

EL MÁS INFLADO DEL FUTBOL ARGENTINO DICE LA CONCHA PUTA DE LA MUJER DE TEVEZ

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

PELOTUDO

ban

Cerra el orto bostero y volvé a la cueva donde estuviste estos dos meses después de las tres pepas de aladios a central

1 me gusta

recuperate rapido crack

Mamita, no te cansas de que te insulten?

5 Me gusta

Volvio Victor? jajajaja y porque no aparecio despues de la final vs Central?

[Tweet]833685426187726848[/tweet]

1 me gusta

No hay chance de que se quede tanto. Solo si Alario quiere se puede dar, pero no creo.

Me gustaría que salga un dirigente a aclarar como es verdaderamente la cláusula de este muchacho. Si son 18 x el 100% o por lo que tiene river

a este hay que bannearlo por pelotudo, no por bostero

Siempre es por el 100% porque la cláusula es guita que paga un jugador para comprar su pase. O sea, si Alario tuviera 18 palos y se quisiera ir sin rescindir, tendría que pagar él su cláusula.

1 me gusta

¿Por qué en ESPN están hablando de que se podría ir a China? ¿No era que se quedaba?

Eso estaban diciendo, me quiero morir

1 me gusta

Mantenerlo hasta junio del 2018 es una carrera contra el tiempo. Faltan tres mercados de pases más todavía.

Me llama la atención su misteriosa lesión de la que no logra recuperarse, si se va que renuncien todos.

Hasta pronto lucas