Palzo :lol: Ni redactar un contrato saben.
Mora se queria ir post Libertadores 2015, es más, cuando termino el partido con Tigres dijó “ojala pueda volver pronto a River” o algo así. No lo quisieron vender la CD.
la clausula es de 18 palos. a eso se le suma el 27,5 por ciento en impuestos. en total los chinos tienen q pagar casi 23 palos. de esa plata cuando le quedaria a river en limpio¿
Si no me equivoco, de los 18M limpios, a river le quedan 10.8M y el resto a Colón
Olvidate, no llega ni en pedo a quedarse este año y medio, a mas tardar en Diciembre se va… una lastima que solo nos queden 10.8 de uno de los mejores 9 de este ultimo tiempo, pero si se gana la 4ta libertadores de la mano del Pipa es negocio total para River.
0.54 promedio de gol, goles en practicamente todas las finales que jugo, claramente es la figura del equipo, que crack mamita.
Te voy a chupar las medias hasta el dia que te vayas
El 9 falopa de Colon y hoy 9 crack de River Plate,recuperate pronto papa! no quiero jugar la copa con Ladrondo y Mora
Si son UN POCO inteligentes, lo ceden con obligación de compra en Junio de este año. UN POCO inteligentes. La clausula dice que si no es vendido hasta el 01/07/2018 tenemos que comprarle el 40% restante a Colón. Si vos lo cedés en el próximo mercado de pases con obligación de compra (Por ejemplo como pasó con Falcao y Manchester) cuando llega el momento de la compra, cumpliste los plazos con Colón. Y River vende el 100% del pase.
Chances de que un equipo europeo traiga a préstamo a un jugador de un equipo sudamericano?
Como te extrañé en la final con Lanús. Recuperate pronto Pipa que te necesitamos.
Si no me equivoco Tostado es el pueblo donde nació. Posiblemente sea algún tipo de arreglo que hizo Colón cuando lo llevó
http://www.tycsports.com/futbol/gustavo-gomez-sera-vendido-al-milan
Gustavo Gómez será vendido al Milan
El zaguero de Lanús será transferido al equipo italiano por un monto de 8 millones de dólares.
Fotos (1)
Por TyCSports.com
Lanús ya tiene cerrada la transferencia por Gustavo Gómez al Milan de Italia, por una suma de 8 millones de dólares aproximadamente. El jugador viajará hoy mismo a Europa para revisar los detalles de la operación.
De esta manera, el zaguero central del Granate que era pretendido por el Boca de Guillermo Barros Schelotto, se irá del último campeón del fútbol argentino -a préstamo- con la opción de compra obligatoria dentro de un año.
No fue a préstamo. Firmó por cinco años.
¿En verdad crees que es algo que no se puede negociar? Incluso estás postergando un año los plazos de pago. El club que vende es el que impone las condiciones. De esa manera River estaría ganando 7 millones de euros más en el total de la transferencia (incluyendo el pago a Colón).
En Clubes donde lavan guita como el PSG, no es ningún disparate.
Acá ya no es el caso. Los equipos europeos de ligas medianas para arriba pueden buscar jugadores de cualquier punto del mundo. Entonces salvo que se trate de un megacrack a futuro, no le van a dar bola a las imposiciones y se van a mirar a otro lado, más sabiendo que la mayoría de los equipos “vendedores” dependen mucho de las ventas para su situación financiera.
Por representantes como el de Alario, el equipo del 2015 se desarmó tambien eh.
Hablo el padre de Aladios, Abel
“Eso de China hay que pensarlo muy bien, en lo monetario es muy bueno, pero la carrera de él recién empieza, me parece que no debe ser muy fácil adaptarse allá”.
“Yo le doy consejos, todo lo que puedo aconsejarlo para bien lo aconsejo, de ahí en más son decisiones que tiene que tomar él, por supuesto que me pregunta”.
“La idea mía es aguantar un poquito más, me parece a mí, te puede salir bien o te puede salir mal, yo me quedaría en River un poquito más. El ex-Boca (Tevez) ya tiene su carrera hecha, está bien, pero Lucas es muy joven, tiene la Selección, si se va a China tengo miedo que se pierda deportivamente”.
“Está bien en River. Ya entró en la Selección y ha sido tenido en cuenta, si se va a China no sé si va a ser citado”.
“El que tendrá la última palabra es él, a lo mejor estoy equivocado”.
seria un golazo comprar el 40 por ciento q falta. hay q ver cuanta plata nos piden?
Escuchando el programa d closs estaban hablando d q esta semana decide lo d china. Y entrevistan al presidente d San Lorenzo d tostado d donde salió luquitas. Por ejemplo si lo venden a 18 a ellos por un arreglo con Colón le corresponde 1 millón d euros. Jaja. Deben estar en pija todos ahí con una venta d alario. Jaja… Igual el viejo tranqui. No están apurados. Dice q con lo d la venta d river arreglaron las canchas y los vestuarios. Y dice q por ahí todos se hicieron d river.
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Un mostro el viejo. Por más padres d alario y menos representantes.
Hoy jugué en el fifa 15 con river, en las ultimas actualizaciones del plantel lo pusieron(recien llegaba a river) y metí como 3 goles con alario, todos afuera del area muy cerca del palo o el ángulo, impresionante, no me quiero imaginar lo que és en el fifa 16 y 17