Lucas Alario - Leverkusen

vamos Lucas, recuperate!

3 Me gusta

River nunca va a tener el 100% de Alario. Es una obviedad que no es necesario aclarar.

Pongámoslo con otros términos así se entiende: si ustedes fueran hinchas de Colón, ¿qué harían? ¿Dejarían que a Colón le queden “migajas”?

colon y los 28 equipos restantes me chupan bien la pija

si fuera de colon ya estaria chocho por que vendi un jugador a 4 palos dejate de joder

2 Me gusta

Eso no lo sabemos ni vos, ni yo, ni el club, ni el jugador y ni el representante. Quizas quiera quedarse hasta Junio del 2018 para tener continuidad y tener chance de ir al mundial. Capaz se va despues del Mundial, a mi me gustaria esta posibilidad.

2 Me gusta

Hablemos sin saber… River tiene prioridad para que a partir de 2018 compre lo restante del pase en 1,5 palos verdes masomenos. Da igual lo que piense Colon ahora, eso ya es parte del contrato hace rato. No desinformes así.

2 Me gusta

La lógica dice que no hay que venderlo y hay que aguantarlo 18 meses mas. No solo por el importe si no porque river HOY lo necesita. La cosa es que River no tiene la decision sobre este tema.

Aun asi, si fuera decision de River y decidieran desprenderse tampoco estaria tan mal. Que pasa si de aca a Junio del 2018 Alario se lesiona? No creo que baje el nivel tanto, estoy seguro que dentro de ese tiempo el 100% de su pase va a valer 10millones de usd o mas, pero no deja de ser una incognita. No es funes mori, pero tranquilamente puede bajar el nivel si el resto del equipo no lo ayuda. Finalmente, si aplican la clausula, a river le entran 10 millones de usd en una cuota. Cuando se hacen ventas de jugadores se pagan en cuotas, despues hay deudas, a veces la plata entera no la ves hasta dentro de muchos años.

1 me gusta

El mayor riesgo de estas situaciones es que te pase lo que le pasó a Racing con Bou. No lo dejaron ir, el tipo bajó su nivel, no le sirvió al equipo y fue un foco de conflicto permanente amagando con irse.

3 Me gusta

muy cierto, con la salvedad de que:
futbolísticamente: alario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bou
mentalmente: alario >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bou

así que no creo

7 Me gusta

River tiene que clasificar en la copa para que el tipo, que siempre se mostró comprometido, llegue a fin de año. Después es una utopía si sigue en buen nivel. River podría conseguir el 40% restante en diciembre de 2018 y falta una eternidad.
Son 2 años más.

2 Me gusta

Absolutamente. No comparo la calidad, ni la personalidad, sino la situación. Hablo en general. Cuando aparecen estas ofertas siempre se corre ese maldito riesgo y a veces no tanto por el jugador en si sino por el representante que le llena la cabeza.

4 Me gusta

Lo mismo paso con Mora, no lo vendieron en el momento justo, bajó el nivel y es posible que siga en River hasta 2034

1 me gusta

Sos un crack pibe, pero tu representante es mas nefasto que Hidalgo, con total de morder la torta te va a hacer jugar en Siberia con los osos polares.
P.D: Si llega una oferta por Driussi arriba de 10 palos netos lo vendo a mitad de año y me quedo toda la vida con Alario

1 me gusta

Yo creo que se queda.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Exacto. El representante es un reverendo HDP.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

No me preguntes por qué, pero a Mora le sigo teniendo fé. Sensaciones que le dicen.

2 Me gusta

18 millones de euros, boludo… como haces ?

ni siquiera puedo concebir pensar que Alario se vaya. Minimo hasta fin de año tiene que jugar en River, despues si, que vengan y lo compren en 300 millones de dolares.

2 Me gusta

Nos quedarían 10.8: lo que gastamos por Mina, Moreira y Larrondo.

Lo de bou y mora es distinto, mas que nada porque mora decidio quedarse y bou se queria ir. Mora bajo el nivel porque le pinto, lo de bou puede ser mas psicologico al chabon le habian prometido venderlo y no lo quisieron vender.

1 me gusta

[TWEET]832306434146713601[/TWEET]

Encima por lo que leo y si no interpreto mal del 40% que queda a Colon le entra menos porque una parte va a San Lorenzo de tostado, o me equivoco?

Igual no entiendo muy bien ahi como se dividen la plata Colon y ese club.

1 me gusta

Se me hace que eso de San Lorenzo del Tostado es algo medio turbio como pasa con muchos jugadores. Esperemos que no sea del representante y que por eso este apurado por venderlo…

1 me gusta

Mmmm no lo habia pensado, muy probable lo que decis, como ya no pueden poner a sus nombre a los futbolistas inscriben un club pedorro al que le tiran 10 mil pesos y se llevan toda la guita, seguro tiene alto porcentaje Aldave.

1 me gusta