Lucas Alario - Leverkusen

Están haciendo básicamente lo que hicieron los japoneses hace 25 años: contrataciones rutilantes para fortalecer su propia liga. Tarde o temprano lo van a terminar pagando los chinos. En Japón hasta quebró un equipo y otro tuvo que cambiar de ciudad por lo que hicieron a principios de los 90.

1 me gusta

Yo a este lo veo medio loquito, pero habra que ver cuando se reuna con el representante y le ponga el contrato enfrente de la cara.

Es casi imposible retener a alario hasta junio de 2018

PONGANSE LOS HUEVOS DIRIGENTES
RETENGAN A ALARIO O SE MUEREN TODOS

1 me gusta

A Alario, supongo que te confundiste con el periodista sabalero jaja.
Y sí, de una, es preferible pagarle 2 palos por año hasta 2018, poner 1.3M para quedarnos con el 100% y venderlo de club a club a cualquier lado por la cláusula.

El modo de hacerse conocidas las ligas emergentes, es ese. Lo hicieron lo Qataries allá por inicios de los 2000 con Batistuta, Guardiola, Caniggia y no se quienes más. Lo hicieron los yanquis, y fue la manera en que PSG, Manchester City y alguno que otro más usaron pensando que les iba a ir bien.
Se hicieron conocidos, si. Pero a la larga tuvieron que llevar adelante un proyecto mas mundano y dejar de pelotudear tirando plata por los aires.
El temita de los chinos es que son unos enfermitos y es una cuestion de estado el futbol hoy por hoy. Capaz empiecen a tirar propuestas por jugadores pulentas, les digan que no, y empiecen a pagar cifras imposibles de negar.

1 me gusta

Este pibe la tiene muy clara, por eso estoy tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Yokohama nos sacó a Ramón, y al otro año vino por el Mencho. Les pusieron una fortuna en la mesa, el pago a River no fue tan grosso en ese momento. No había explotado el mercado europeo todavía, que se potenció mucho con la Ley Bosman y el florecer de las SAD.

2 Me gusta

Esto es verdad? Nunca lo había escuchado

2 Me gusta

Me hace acordar a Kranevitter viajando con el representante a hacerse el pasaporte. Y había jugado LA MITAD de un semestre nomás en buen nivel.

Son esclavos de los representantes.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

¿Cómo es el tema con los representantes? ¿Los jugadores firman un contrato para que los represente?

3 Me gusta

Si esto es cierto, entonces lo mejor que podemos hacer es, si llega alguna oferta arreglar un prestamo con opcion hasta Junio de 2018, comprarle el porcentaje a Colon en esa fecha y despues venderlo …

2 Me gusta

[TWEET]831888263052828673[/TWEET]

[TWEET]831888627554775040[/TWEET]

[TWEET]831889028731514883[/TWEET]

[TWEET]831889219056447488[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/UAO7FJhtKQk

Si esto es cierto, es una pavada la negociación: tenemos una fortuna de diferencia para dividir entre el club y Alario, y que no se vaya antes. Si esto es cierto y lo dejan ir, son más ladrones que el Gordo Valor.

1 me gusta

Che algunos negociando son mejor que Don Draper, no se que hacen escribiendo en un foro, deberían estar a la par de CR7

3 Me gusta

Don Draper no es particularmente buen negociador. En mi caso particular, no me dedico full time al foro. No obstante, en este caso no hace falta ser Gordon Gekko.

Pongamos que el pase de Alario vale U$S18.000.000.
Hoy, River tiene el 60%. Hoy, recibiría U$S10.800.000
Colón tiene el 40%. Hoy, recibiría U$S7.200.000

Si lo aguantamos hasta julio de 2018, River se haría con el 100% del pase, pagando la penalización especificada.
Colón recibiría U$S1.400.000.
A River le quedarían U$S16.600.000.

En total, por aguantar a Alario un año más, River ganaría U$S5.800.000 dólares. Por poner un ejemplo exagerado, River podría darle el 50% de esa diferencia a Alario por quedarse un año más, en el caso de que en julio llegue una oferta por el total de la cláusula. En ese caso, Alario se llevaría su sueldo MÁS U$S 2.900.000 por un año en el club, River se quedaría con una diferencia a favor de U$S2.900.000 y tendría por un año más al mejor nueve del país. Pero probablemente no haga falta darle TANTO a Alario.

Si hablamos al pasar de las negociaciones, que sea criticando a la dirigencia. Si entre nosotros no ponemos el ojo crítico, más fácil les resulta vaciar el club como hicieron tanto tiempo. Es una idiotez criticar a los que miran con cuidado cada paso de esta dirigencia. También es bastante más fácil.

Este Aldave es un hijo de puta, siempre se lo quiere llevar. Seguro debe ser bostero y boliviano.

1 me gusta

Eso no se logra sin adornar de guita a Alario, mi opinion es que abandonemos la idea que los jugadores juegan por amor a la camiseta. Ellos son profesionales y humanos, se mueven mayoritariamente por la guita como cualquiera que labure. Hasta que no entendamos eso vamos a seguir puteando a los que se van, por ejemplo, con su pase en su poder, y vamos a sufrir si respetamos pelotudeces como no invocar la clausula de algun jugador que queramos comprar solo por respetar “codigos” de futbol.

Pero si eso es excatamente lo que estoy proponiendo, adornar de guita a Alario.

1 me gusta

Igual hay que ver si va a haber algún equipo dispuesto a pagar esta cantidad de guita por alario en junio del 2018. Está bien que es bueno pero cada vez pagan menos por los jugadores de acá, alario el año que viene va a tener 25 años (si no me equivoco), por lo que tan joven no es. Sin dejar de lado que está todo roto del hombro y de la rodilla.
Para mí un monto parecido a la cláusula solo puede pagar china o un país así, en Europa no creo. Me parece que esta oferta de lo mejor que se puede conseguir.

De cualquier modo hablo de guita hipotéticamente porque me recontra chupa un huevo. Por mi que se quede para siempre, la guita seguro se la roban.

Central sacó 30 palos verdes por dos jugadores que no ganaron una mierda y fueron vendidos a europa. Montoya en 4 meses cumple 24 años. Al único que le “pagan” menos es a River y es sabido que nuestra cd es inútil o chorra.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

No se si es verdad pero eso lo sacaron de aca jaja

2 Me gusta

Irse a Europa, aunque sea un club medio pelo te garantiza que alguna vez en tu carrera juegues una Champions o una UEFA y siempre vas a estar en el radar de la selección… Sin contar la parte de que nuestra cultura y la Europea son muy parecidas y los idiomas fáciles, los países entretenidos. Si te vas a China desaparecés del mapa futbolístico, vas a jugar en un nivel de mierda rodeado de ignotos, en un idioma y país muy difícil y muy lejos de cualquier cosa que te resulte familiar.

1 me gusta