Lucas Alario - Leverkusen

Jajaja ahora porque resulto buen jugador es un gran negocio. Aparte para meterles clausulas boludas son como mandados a hacer, pero para meter ni ahi

Ch?

Irte a China con 24 años, siendo el mejor 9 del país y jugador de selección es un retroceso en tu carrera. Más sabiendo que en cualquier mercado de pases te podes ir a un equipo mediano o grande de Europa. Además ni que en China le fueran a pagar 20 palos por año.

A China se van los medio pelo o los que están en sus últimos años de carrera a robar plata, no los cracks

1 me gusta

ademas ya sabemos que en river que entre guita no es parametro de nada SI DESPUES NO TRAEN A NADIE

3 Me gusta

Es guita pero tampoco que el contrato es de otro mundo como para que el representante salga a hablar. Son el cáncer del deporte estos sanguijuelas hijos de puta.

Después cuando se venden a los jugadores, saltan con esas imagenes tachando los jugadores que se fueron, poniendolos en blanco y negro, putrando a Donofrio. Fijense lo que está haciendo el representante porque después se olvidan.

1 me gusta

irse a china no te da roce internacional o gerarquia llamalo como quieras, no podes llamar a un tipo que juega en china a la seleccion.

y si colon no quiere vender esa parte? o si river lo vende en dos pesos lo re caga a colon…

[TWEET]831821870156623872[/TWEET]

[TWEET]831823619374403584[/TWEET]

1 me gusta

La carita de tránfuga de ese mucahcho.

4 Me gusta

Si el representa lo quiere le consigue una oferta del Dortmund, del Manchester United. Aunque nos duela, venderlo a una potencia, bueno es otra cosa. Pero no le traes algo de China hdp

2 Me gusta

que asco son los representantes.
No creo que Lucas (jugador seleccionable ) quiera irse a china a jugar contra pachorra.
Pero esto de confiar en la “buena fe” de los jugadores es como comerse el verso del télefono del Enzo.
Si se llega a ir por 18 M E
Traigan a Enzo Perez y Rogelio

Debe vivir duro el hijo de puta ese.

2 Me gusta

En la nota que le hace Srur al representante y dice que esta la oferta china, también dice que a Alario no lo conmueve jugar en China…

Estos chinos de mierda estan arruinando el futbol. Son una version con esteroides de los equipos de verga con petrodolares (man c, chelsea, psg)

Desestabilizan los valores de los jugadores con las ridiculeces que ofrecen

2 Me gusta

[Tweet]831881555043819521[/tweet]

2 Me gusta

No alcanza… Porque river solo de esos 18 obtendría 10

Entendí mal antes o la oferta de 18 era por nuestro 60%?
Si no no tiene sentido, esa es la clausula

No, osea por lo que aparece en todas partes es por el 100% del pase… Osea a river no le queda una mierda…

1 me gusta

El representante es una mierda, en todos los mercados de pases sale a hablar para qe se vaya del club.

2 Me gusta

Salio x twitter con info Adrian Driussi, periodista partidario de Colon, y la clausula es si lo venden antes del 1-7-2018, a Colon le ingresa el 40%, sino luego River puede hacer uso de la opcion por 1.3 palo dolar.

Es preferible hacerle un contrato irreal para el futbol argentino de 2, 2,5 palo dolar a Driussi, y que se quede hasta el 30-6-18 y terminas gastando 4 palos, pero no le das los 7.2 a Colon.

1 me gusta