Posta?
Tranquilo gente,Alario se queda en River minimo hasta junio,ni por toda la guita del mundo se va a ir a China a comer arroz cuando en 6 meses esta jugando Champions en un grande de Europa.
River no lo vende, estamos hablando que activan una clausula de recision sobre el contrato…
Si se va olvidense que ganemos algo.
yo no entiendo mucho de contratos, pero como va a poner un monto por el total del pase (cláusula de salida en realidad) del jugador si river no lo tiene, en todo caso colón tiene que tasar a cuanto va a vender la otra parte…
Claro vez ese es otro tema… No se si hay arreglo o eso es lo que tazo river su porcentaje
Por el bien del fútbol: NO TE VAYAS A CHINA
Ganancia para quien? No entiendo… Para cualquiera menos para el hincha, te lo puedo asegurar.
Ganancia monetaria, si estamos hablando de plata. No estoy hablando de lo deportivo.
si, una vez lo habia explicado castillo en su pagina, y hoy uno de fox dijo lo mismo.
Indignante, es leer gente como vos que se contradice a cada rato sin el mas minimo pudor solo por criticar siempre a la dirigencia, vamos por parte, primero era indignante que compren a un medio pelo y encima paguen 2 palos limpios y ENCIMA por un jugador que tenia una lesion cronica en la rodilla, era indignante que llegue un matungo para dura para jugar la semis de la libertadores,.
Ahora RESULTA que es indignante porque no compraron el 100% del pase, o sos boludo o sos mala leche, o las dos cosa juntas, otra no hay flaco.
Nadie niega los errores que se cometieron, pero tampoco se puede ser tan cara dura de putear porque compran a Alario COMO HICIERON CASI TODOS ACA, y poco tiempo después PUTEAR porque no compraron el 100% del pase, es de estúpido decir algo asi, es de simio bostero que no tiene dos neuronas.
Pasé de ilusionarme con Enzo Perez a enterarme que se lo quieren llevar los chinos. Lloro como una niña, mucho
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Imposible no darte la derecha acá
No creo que se quiera ir a China, lo veo quedandose. Ojala no me equivoque!
No se va a ir.
El mismo caso de Gio Simeone; cuando se fue por buena guita todos digimos “uhh que bárbaro, lo vendieron bien al muerto este que nunca se pudo ganar un lugar”; después le tiraban a la dirigencia cuando el pibe se cotizó. A veces pasa, tampoco se puede preveer con cien por ciento de eficiencia la carrera que va a tener un jugador.
Nada que ver, el caso de Gio es completamente diferente, vendieron lo que les quedaba de porcentaje a un precio mucho menor de lo que se sabe que está cotizado ahora. Es como si Colón hubiese aceptado un palo y medio por el 40% que tiene de Alario sabiendo que estamos por venderlo a mucho más.
Alario es antimufa, diganle colorado si quieren y va a seguir rompiendo redes
.
---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
El tema de los porcentajes es así, en la venta se firma para una venta futura, en realidad los porcentajes no existen. Los pases no se pueden fraccionar, es 100% de River, pero en la futura venta, el 40% de la ganancia va para Colón por haberlo acordado de antemano así
El tema Simeone es que había un monto prefijado por el 35% restante, y era con obligación de compra.
No entiendo la obsesión de los jugadores por irse a Europa. Si fuera Alario, me voy a China por 2 o 3 años para juntarla en pala, y despues vuelvo a River ya hecho donde se nota que es feliz. Irse a un equipo mediano de Europa que navega en la intrascendencia no tiene mucho sentido salvo por el hecho que te pueden llamar de la selección