Lucas Alario - Leverkusen

Gran ST me gusto mucho lo que hizo, arrancar asi y ganarse aplausos es un incentivo muy grande, ojala sigas asi.

Ya podes ir mirando. Eata volando el dulce de leche por todos lados.

3 Me gusta

Me sorprendio la verdad, intervino en los 2 goles y por el contexto en el que le toco jugar, la verdad, nada que reprocharle, ojala siga asi y la rompa toda

Yo les dije que había pateado un penal en el ascenso de Colón (?) Buen partido. No le sobra nada técnicamente pero va a todas y exige mucho. Fundamental hoy…

Me gustó, partido chivo, se mostró como opción, tuvo movimientos muy interesantes, tuvo que ver en los dos goles, mucho sacrifio, bien aguantando alguna que otra pelota, bien pivoteando. Debut muy positivo, ojalá nos de alegrías. A partir de hoy, le pongo mi granito de confianza

Bien nene, buen partido. A seguir así.

1 me gusta

Metio las asistencias en los dos goles y jugo correctamente con la pelota en los pies. Entra en el podio tranquilamente

Para que no me digan panqueque (?).

1 me gusta

Pareciera que mide 1.87 o por ahí… Pero es mucho más bajo.

1 me gusta

Apuren que se acaba la crema y el dulce de leche para los panqueques

3 Me gusta

Me equivoque eran 2 asistencias. :smiley:

La rompio

Era clarisimo que este plantel necesitaba un 9 de area.

Si en vez de pelotudear con Romero hubiesemos ido por un 9 alto.

Por lo que sigue de la copa para mi es titular Alario. Mora-Alario. El resto de los delanteros es una lagrima. Viudez tal vez como recambio de Mora. Pero Saviola y Cavenaghi que ni entren

1 me gusta

Bien pendejo

.

Otra muestra mas de la manga de hijos de puta que hay en el foro que putean antes de ver a los jugadores

9 años en el foro y nunca cambio ni va a cambiar

11 Me gusta

Mejor que Boye y Gio se ve que es, ahora jugo para 6 ptos, bastante bien, yo pense que iba ser cambio cantado en el segundo tiempo.

1 me gusta

Che… digo no… NO SE APURARON UN POQUITO EN MATARLO? Digo, hubiesen esperado a que juegue UN PARTIDO DE TITUTAL al menos :twisted:

Cambiando de tema, GRATA SORPRESA… Ni un poco de fe le tenia! como sera que ni se sintio la ausencia de cierto colombiano peseta…

1 me gusta

4 participaciones, todas importantes.

Cabezazo para con un poco de suerte dejar solo a Sánchez.
Tiro al arco ganando un corner.
Asistencia a Mercado.
Asistencia a Mora.

Los que defienden a Cavenaghi, se dan cuenta que no es necesario que al delantero lo dejen mano a mano con el arquero para que este tenga un buen partido ?

Le tiraban un piano y lo bajaba. Muy bien. No le pesó ni un gramo su debut como titular en semis de Libertadores. No es para cualquiera.

4 Me gusta