Lucas Alario - Leverkusen

Grata sorpresa, no porque vaya a ser el salvador. Pero primer partido y rerspondio muy bien, bajo casi todo lo que le tiraron, toco facil, tuvo un par de ocaciones, participacion en los goles. Ojala siga asi

Muy aceptable el partido, teniendo en cuenta que le tocó debutar en semis de libertadores.

1 me gusta

me gusta lo que aporta desde el juego aereo, es inteligente para aguantar, descargar y atacar el espacio. Hubieron varias que con mejor pase podrían haberle dado oportunidades de gol. No teníamos un delanero así, y bienvenida una opción mas.

Bien el pibe, partido muy correcto. Falto el gol en la que se la tapo el ignoto arquero de los paraguas.

Me gustó mucho cómo tiraba las diagonales para anticipar el centro.

Despues, hizo lo que necesitábamos de él: ser el 9 poste que descargue rápido a los costados, como pasó en el segundo gol, y bien ganando el centro para el primero.

Excelente por hoy, vamos de a poco, me gustan estos 9.

En el primer tiempo ni la toco, en el segundo fue fundamental para generar jugadas.

Muy buen debut.

GRANDE NENE!!

Me sorprendió porque sinceramente no esperaba nada de este pibe.

2 Me gusta

Bien pibe, muy bien. Ya te llevaste el aplauso del monumental

Alarioooooooooooiooo

D13S

Gran partido, fue clave en los dos goles, pivoteando, dio buenos pases. Y casi hizo un gol, que el arquero de Guarani se lo saco con lo justo. La verdad, me sorprendio gratamente.

Me acuerdo que la gente creia que Gio era un genio. Paciencia gente!

2 Me gusta

Debutar en River en un partido de semifinal de Libertadores de esta forma la verdad que sorprende bastante.

Gran rendimiento de Alario.
Muy buen partido.

No es menor lo de este pibe, dos asistencias en el debut. Está para que se mojen los que sentencian a muerte a los jugadores a los que después les chupan la pija en un panquequeo ad eternum.

2 Me gusta

Debutó contra Temperley en realidad, pero bueno.

Muy bien Alario, una de las figuras…

Partido correcto, pero no me como lo del partidazo porque lo inflen Closs y Niembro. Esto es River.

1 me gusta

Jugo bastante bien, muy pasable. Ya tenemos un nuevo 9