Buen partido, se la banco y participo en los dos goles.
Muy buen debut del pendejo, me gusto. Hay que tener mucha personalidad para debutar en una semifinal de Libertadores.
Por suerte soy de los POCOS que lo banco.
Bien pibe, seguí así, no le peso el partido…
Comparado con Boyé es Van Persie. Tácticamente inteligente. Hay que ver el trabajo que hizo con y sin la pelota.
Bien el pibe, la pegó Gallardo.
Visionario.
debut tranqui, dos asistencias y peleando cada bocha. lastima qe no le tiraron un centro bueno se merecia su gol
Ya compraron el resto del pase (?) , bien ALARIO con ese apellido no podias fallar
La rompió
Bueno, chau Boyé, fue un gusto.
Bien pibe. Mucho mejor con la cabeza que con los pies. No debe ser fácil pasar de Colón a debutar en River en una semis de copa. Aplausos, demostró carácter.
Estuvo bien.
Muy buen partido del pibe, dificil contexto y se lo bancó de 10!!
Me gusto mucho como jugo, tiene mucha presencia. Cosa para destacar es que en todo momento pedia la pelota para jugar y cabecea hasta un ladrillo. Encima partido debut en river + semi de copa y no le peso la camiseta en absoluto
Yo dije lo que vi el primer tiempo, me equivoque?, NO.
Vos sabias que en el segundo tiempo le iba a dar la pelota en un centro en la espalda y el rebote iba a favorecer a Mercado? o que despues iba a habilitar MUY BIEN a Mora? NO.
Cumpliste. Felicidades.
PD: Ya hiciste más Boyé.
Me encanto ver como en un saque de arco de Barova, el Pibe se paro y le decia que se la ponga en el pecho que el la aguantaba, actitud total.
Bien chabon, tuviste una par de buenas!!!
Muy bien entró este pibe. Vital en el partido. Primer partido importante y en una semis de Copa. Va a andar bien.