Lucas Alario - Leverkusen

al fin la gente se va dando cuenta …

1 me gusta

¿En cuanto anda el pase de paolo guerrero?.

1 me gusta

a medio metro del arco papa !! MEDIO METRO !!!

2 Me gusta

Sos un burro de mierda, sobrevalorado.

2 Me gusta

Si te quedabas parado y no tratabas de meter el gol, era gol.

No podes errar eso, es imposible, física y humanamente imposible.

Ya no podes robar más con el gol de la Final, ahora a poner huevo la concha de tu hermana, no me vengas con que Europa o que la Champions.

1 me gusta

No está en su mejor momento, pero algunos putean a un tipo que tiene 27 goles en 55 partidos, 0,48 de promedio de gol. Aun este semestre con un nivel “bajo”, tiene mas de 1 gol cada 2 partidos de promedio… despues llamamos mercenarios a los jugadores, pero a que mierda se van a quedar si pasan de ser Aladios a Salario en 1 partido, hijos de puta

2 Me gusta

Es otro delanterito del montón del fútbol Argentino, y eso que es el encargado de los penales y le regalan varios goles, sinó no llega ni a 0.4.

El dino tiene 7 goles en 20 partidos en el primer semestre. ¿Y cuántos de esos partidos jugó los 90 minutos? A lo sumo 10 con furia.

Driussi este semestre tiene 12 goles en 20 partidos, de los cuales casi ninguno jugó los 90 minutos, siempre lo sacan antes.

Si un tipo de 37 años retirado y el segundo delantero tienen un promedio mayor o similar al 9 titular, siendo que ninguno de los dos juega los partidos completos, ni patean penales, entonces el 9 es alto humo.

Como puse antes le banco el mal momento y lo que quieran, pero lo que tiene que cambiar es la actitud de mierda que tiene con sus compañeros. Eso no lo puede defender nadie, el tipo esta re egoísta y muchas veces le juega en contra.

Ponele que ayer metía un gol y dos asistencias, la gente lo estaría amando en este momento; pero el quiere meter el gol el y nada más, hasta se molesta cuando mete un gol otro. Que se yo, si yo meto un gol y veo que mi compañero pone cara de orto o le da bronca me caería muy mal.

2 Me gusta

Jaja que comentario mas nefasto, totalmente distorsionada la realidad.
O quizás conocés la realidad pero hacés un personaje, no se, una de las 2 es.

Ya no te contesto mas porque veo que no lleva a nada. En fin, seguí disfrutando con este momento del flaco, andá comprando pirotecnia porque quizás se vaya a fin de año.
Después no te quieras cortar la chota cuando tengamos a Scocco de 9 y no pueda ni bajar una pelota.

3 Me gusta

Putean a Alario? mamita… pueden pasar 10 años para tener otro delantero así.

3 Me gusta

Estaba viendo el partido de nuevo y bueno ahora un poco mas tranquilo puedo decir que ALARIO ES UN HIJO DE RE MIL PUTA!!!

LOS GOLES QUE SE ERRÓ NO TIENEN PERDÓN!!!

ENCIMA JUGÓ SIN GANAS QUEJÁNDOSE DE TODO, YA ESTA QUE LO VENDAN A ITALIA Y TRAIGAN A UN 9 DE JERARQUÍA QUE NO HAGA BERRINCHES!!!

3 Me gusta

Disculpenme pero el gol que se erra dabajo del arco es imperdonable.

3 Me gusta

Si envés de Alario, los que se comían esos goles insólitos eran Mora, Driussi o el Dino, el foro sería un hervidero de puteadas. Pero como es Alario: “Alario te amo, a la gilada ni cabida, meteme tu esperma en la cola”.

3 Me gusta

Como dicen con Batalla, yo espero que esto no le traiga repercusiones para la carrera de Higuaín. Bah, mirá lo que me salió decirle.
No me puedo sacar ese gol de la cabeza la puta madre.

//youtu.be/aJzyd84orok

2 Me gusta

Alario TE BANCO!!!

1 me gusta

Igual el hincha es medio pelotudo. A un arquero de 20 años que ataja 2 mano a mano y saca 4 pases al hueco saliendo rapido se lo manda al muere por 1 error que costo un gol.

A un delantero que mete un gol pero erra 5 abajo del arco se le perdona todo porque ya habia hecho un gol.

2 Me gusta

todos tenemos adentro los 4 goles de los bolivianos che , quien puede estar contento con que Alario este hecho un cuqui Silvani mongo!!! , mejor llamate a silencio antes de hacerte el malo y reconoce las cosas como son y Amantedelapija o bobss 88 tambien

lo mejor que le puede pasar a River es que se vaya este narigon egoista

hoy por hoy Driussi es mejor definidor que el

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

esta lleno de pelotudos , incluso en la cancha insultas al bostero hijo de re mil putas de alario y te miran feo

pero por suerte ya la gente se va dando cuenta

ah igual busque el gol este ya de 2 años atras , antes de que AmantedelaPija o algun otro mongo lo publique, lo pongo yo

[video=youtube_share;xMoTTtfvYdU]https://youtu.be/xMoTTtfvYdU[/video]

La verdad es que no entiendo los que alguno ven en la cancha.

Dicen que Alario es egoista? No digan boludeces, que le sirvio la mitad de lso goles a Driussi.

Que es hincha de Boca? Vieron como grito el gol ayer?

Ademas esta podrido de que le tiren pelotazos a la mierda, o que los centros dle pity vayan a cualquier lado, lo mismo con los de Moreira, que pocas veces se la devuelven redonda.

El tipo se sacrifica y corre a todos los defensores.

En serio che, no se que mierda ven.

4 Me gusta

en serio che???

erro un gol decisivo a 30 cm de la linea de gol…y la culpa es del pity, Moreira o el 3 que le tiran malos centros :lol::lol:

pubechito Luquitas

1 me gusta