Lucas Alario - Leverkusen

Capaz comer banco le ayude, lo que me pone mal es que los que estan en el banco de suplentes estan peor que el…

hay que venderlo en diciembre, gracias por todo

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

me quiero cortar la pija de los goles q se erro este pibe ayer, la reconcha puta de la lora

increible, me puse contento porq al fin la metias en un super clasico. al pedo.

1 me gusta

La unica clara fue abajo del arco, las demás meh

Supongamos que lo vendemos…a quien traemos?

1 me gusta

Lo putean a este?? a bue…

4 Me gusta

Claro, que se vaya. Total tenemos a Larroto y a Abuelonso.

3 Me gusta

No, q no se lo venda, ni a el ni a driussi
Nos quedamos en pelotas si se van los dos

1 me gusta

yo lo vendo y traigo a vera

Jajajajaajajajja a Vera lo putean en Independiente, imagínate si jugara en River

2 Me gusta

a quien no putean en independiente? :lol:

Es buenísimo Vera, si no es el mejor delantero actual del fútbol argentino pega en el palo, yo dije que había que traerlo antes que Independiente.

El narigón este todavía sigue de caravana festejando, que lindo cumplirle el sueño a los pibes, River una sociedad de beneficencia.

JAJAJAJAJAJAJA, VERA es un tremendo fantasma, le vi mil partidos hacer agua en el BOJO

Yo la tengo re adentro porque gracias a este muchacho nos quedamos fuera del campeonato, y se lo regalamos a los bostis con derrota en el monumental incluída.

Le siguen dando la libertadores un tipo que jugó las dos fases finales de arriba en un equipo que era una máquina. Un tipo que metió en tercero en el 3 a 1 a Guaraní y el primero en el 3 a 0 a Tigres.

Super importante Alario en la libertadores, me encantó el gol que le metió a Voka… Ah no fue Sánchez.
Jugó un partidazo en Brasil para la heroica, ah ni estaba en el equipo.
Fue el goleador de River en esa copa, ah no, fue Sánchez.

Super importante Alario en la Sudaca 2015:

Ganó cuartos solo metiéndole 3 goles a Chapecoense, ah no momento, ese fue Carlos Sánchez, que picardía.
Fue el único que se puso la pija contra Huracán y les clavó dos pepas, ah no momento, ese fue Mora…
Bueno no importa, seguro que fue vital metiendo goles en todas las fases y saliendo goleador del equipo, ah no?

Libertadores 2016 super importante Alario:
Fue vital en la fase de grupos, ah no hizo un carajo?
Bueno, seguro demostró su jerarquía aportando goles que ayudaron al equipo. Ahhh, le metió el quinto gol a The Strongest…
No importa, seguro fue el goleador del equipo en la Copa. ¿Cómo? ¿El dinosaurio delantero suplente de 37 años que tenemos en el banco fue el goleador con 4? Wow.

Campeonato:

Seguro es el goleador del torneo y del equipo. Ah no, a pesar de ser el encargado de los penales tiene la mitad de goles que el goleador del equipo y del torneo que es nada más y nada menos que nuestro segundo delantero…

Copa Argentina:

Super vital en todas las fases, ah no, pero ojo le metió un gol Arsenal, el mejor 9 del mundo.

¿Entonces cuál es la onda con Alario? Ah ya entiendo, en rico pibe, flaco alto y musculoso. Las puteríos de cama hablan de que coje bien. Claro, te hace picar la rosca el pibe, pero este es un foro de fútbol che, para hacerte una deluxe con el dedo en la cola tenés otra clase de páginas.

2 Me gusta

Puede ser. Yo lo veo muy autoexigente. Hace goles, pero el quiere hacer 2 o 3 parece.

Vera la quiere parar y le rebota en la rodilla, no jodamos…

pajero egoista pelotudo morfon y un monton de etc mas pero ni en pedo lo saco de los 11 y MENOS VENDERLO

DONOFRIO LO VENDES Y MORIS

tuve que fumarme idiotas gritandome el gol en la cara en la tribuna…como si yo no lo hubiese gritado

de hecho soy el que aparece en primer plano de pelo corto y la camiseta roja , festejando tirando piñas y agarrandome la cabeza :lol: , en donde esta la hora y la temperatura, abajo a la izquierda , minuto 00:19

[video=youtube_share;qN9O3NqcQCA]https://youtu.be/qN9O3NqcQCA[/video]

bueno y tendria que haber vuelto en el segundo tiempo a ese sector…a ver que me decian del gran definidor del futbol argentino, Lucas Alario

la mentira se va acabando…abran los ojos muchachos

si viene el PSG o liverpool y pone esa guita por este muchacho hacemos el negocio del siglo

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

no podes ser TAN hijo de puta de comparar a Enzo con este bostero

1 me gusta

Jugador sobredimensionado, se pierde muchos goles, un 9 tiene que hacer los goles faciles, y alguno de los dificiles, Alario necesita 5 situaciones claras de gol para hacer uno

2 Me gusta