Lucas Alario - Leverkusen

No vale la pena tanto análisis ya, a mi Alario me gusta, creo que es uno de los jugadores dentro de este plantel que más entiende el fútbol a pesar de ser todavía un pendejo. Contra boca siempre buscamos la excusa de algún que otro jugador, pero la realidad es que no supimos aprovechar la racha positiva y desmantelamos el plantel que se potenciaba vs boca. Otro clásico tirado a la basura por falta de templanza. Ojalá ganemos la copa.

2 Me gusta

callate bostero de mierda, volvete a tu pais

1 me gusta

mas alla de los goles q erro, nunca en mi vida vi un jugador como alario en river. ayer cada cosa q hacia era de clase europeo, la tecnica con la pelota, los movimientos de espaldas, crack. pero erro goles echos, para morirse.

3 Me gusta

No lo banco porque el mismo no da lugar a eso, tiene la cabeza en europa.

te banco demasiado loco , ojala no te vayas en diciembre

Cracklario

1 me gusta

I just call to say, ALARIO

Alario hizo goles en TODOS LOS TORNEOS QUE JUGO CON RIVER. Sin dudas tiene mucho para mejorar, pero damelo siempre.

2 Me gusta

Decime que nunca te perdiste goles hechos.

O que Maradona o Messi pifiaron penales, dejate de joder… en serio.

Algunos hacen analisis de 5 minutos de accion o una jugada puntual y generalizan desde ahi.

Yo se que esto es un foro de discusion y cada uno tiene su opinion, pero que la discusion sea seria.

2 Me gusta

Que se vaya el Puty, Fernandez, Alonso…pero a Alario dejamelo…

2 Me gusta

No veo la hora de que te vayas, hijo de re mil putas.

1 me gusta

quedate hijo de puta y vos tambien driussida

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

Te banco Lucas.

1 me gusta

Listo, que no se hable más: que vayan Alonso y Larrondo en muletas de titulares en los proximos dopartis.

Alario cagón !!!

Ay, que gente pelotuda !!!

1 me gusta

me regalaste una libertadores. criticarte si, putearte jamas.

4 Me gusta

Te banco

2 Me gusta

Alario - Driussi para siempre!

//youtu.be/yOUcNW6iPPY

1 de los 27.

1 me gusta

Lo quiere el Flamengo…

Hablo en la previa al partido

“La bronca está por haber perdido el clásico en nuestra casa. Ahora está la final y es la única forma de desquitarnos. Esperamos estar a la altura. No todos los día se juega por un título. Es el pase a la Libertadores. River tiene que estar ahí. Esperamos llevarlo pero para eso tenemos que ganarla”.

“Marcelo tiene apoyo por vario rato. Llevó a River a lo máximo. Ojalá le podamos dar una alegría más. Es un muy buen DT y excelente persona. Esperamos darles una alegría a todos”.

“Será un partido difícil y trabado. Más físico. Tenemos que estar preparados. Ellos no van a salir de su libreto. Tienen buenos jugadores. Esperamos estar al cien por ciento y bien concentrados”.

tiene que agarrar un partido de meter al menos 2 goles y asi va a remontar!!!