Lucas Alario - Leverkusen

Tal cual, algunos creen que por criticarlo no sabemos lo que puede dar. Pero para que pueda explotar al máximo hay cosas que tiene que mejorar.

Ni hablar los que lo ponen por encima de River, esos directamente me dan vergüenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Qué porcentaje de efectividad tuvo en los últimos 10 partidos? Gracias.

Todos se merecen una puteada. Pero la pelota le quedo 5 veces delante del arco y erró lo que el equipo de enfrente no. No hay mucho para disctuir. Calidad le sobra, pero tiene que asegurar mas. Ayer podriamos haber ido 4 a 1 y perdimos 4 a 2. Nos costo carisimo. A nacho y a Pity se los criticará por lo suyo. Pero el laburo de Alario es hacer goles y ayer estaban todos los condimentos arriba de la mesa para morfarnos a los bosteros. AHORA ROGUEMOS ganar la copa argentina porque sin libertadores y comiendonos 4 contra la bosta, es el peor cierre de año posible.

Temporada 2016-17: 10 goles y 1 asistencia (0,53 promedio de gol)…

Alario es uno de los grandes 9 del futbol argentino. Tevez metió un golazo, cuántos clásicos tiene Tevez? el primer gol se lo regala Batalla, sale sin actitud a rebotar la pelota en vez de salir fuerte y chocar pelota o jugador pero no te podes dejar hacer ese gol en un clásico. Alario en mi opinión la más grave es la que se pierde abajo del arco, es el único error groso que le vi, por lo demás hizo un buen partido.

1 me gusta

Respondeme lo que te pregunte no boludeces.

Gracias, no sabia que River era el mas grande. No reconocer lo que hizo y decirselo “solo por Instagram” me parece un acto de egoismo mas grande que el que tiene el cuando le pega al arco teniendo un compañero libre.

Lo ultimo que decis es cierto, si esta en un mal momento que no juegue, no creo que esté tan mal como todos dicen aca igualmente, o al menos no hay nadie que este mejor para reemplazarlo.
Mi punto va por otro lado, esta bien criticarlo si juega mal obviamente, pero no tener memoria no y decir que esta robando no.
Y no lo digo solo por Alario, lo hicimos con muchos, con Sanchez, con Funes Mori, con et y con cetera.

Entonces que lo pongan a Mora por todas las copas y goles importantes que nos dio. Total si juega mal no pasa nada, si se come 20 goles no pasa nada, la boludes del aguante dejasela a los bosteros.

No metas a Sánchez y Funes Mori que nada tienen que ver, salvo que hables de Rogelio.

No puedo creer que algunos pidan su cabeza… todos muy pelotudos por aca.

2 Me gusta

No creo que me haya explicado bien, al final del ultimo parrafo te digo que si juega mal que no juegue, pero a quien pones? Si Mora, Larrondo y Alonso estan mas bajos que el.

Y si tienen que ver esos dos que nombre, eran muy criticados cuando tuvieron sus malas rachas. Creo que Alario demostró que puede usar esta camiseta.

No hay razones para odiar a Alario
Si lo odian por como juega contra boca entonces que queda para Francescoli, que se ponía pálido cada vez que jugaba contra ellos.

No se trata de ser pelotudo o pedir la cabeza. NADIE ( creo ) pide su cabeza. Pero TIENE que saber que TODO lo que se erró ayer es IMPOSIBLE. El partido estaba para meterle 25 a los simios.

2 Me gusta

Respondi lo que me preguntaste, te acabo de pasar la performance de Alario en la temporada en curso.

No respondiste lo que te pregunte, te pedí el porcentaje de efectividad en los últimos 10 partidos.

O sea de todas las jugadas que tuvo, cuantas metió? 1 de 5?

En cuanto a lo otro llevamos 13 partidos y metió 5 goles, mientras que su compañero, al cual te cansaste de insultar 9 (y sin penales regalados).

Alguien me pasa un resumen de las que se erro? me acuerdo del cabezazo casi al final. gracias

1 me gusta

Todavia no se me paso la calentura,pelotudo. Hasta Funes Mori 9 metia ese gol apenas arranco el 2 do tiempo,es mas hasta el cuqui Silvani lo hacia,me quiero cortar la pija loco.

Druissi no me gustaba porque Gallardo lo ponia de volante por izquierda, ahora como delantero esta rindiendo, igualmente de tener una racha a ser un buen jugador hay un salto, ojala Druissi lo de y mientras vos marcas que Alario tiene 5 goles en el campeonato, te cuento que tiene 4 en la copa Argentina, y uno en la final de la recopa. Decilo como quieras, estas emperrado contra Alario y queres que todos piensen igual. Alario mas alla del bajon que tiene, no tuvo una rachita en River, viene matenteniendo un nivel como no tiene hace rato un 9 en River y los penales te guste o no hay que meterlos (preguntale a Gigliotti sino…).

No, no estoy emperrado, digo que jugando mal y con egoísmo tiene que comer banco nada más.

"viene matenteniendo un nivel como no tiene hace rato un 9 en River " la re contra verga hermano, venía 10 puntos y ahora esta jugando de 4 siendo generoso, eso no es mantener el nivel.

Imagino que al cagon de Francescoli también lo criticabas después de cada superclásico en los cuales se le caía la bombacha.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Va para todos

Que bajo el nivel lo bajo, pero aun asi es mas que cualquier otro en River salvo Druissi que hoy es el mejor. El 75% de los goles de River de este semestre son de Druissi o Alario.

1 me gusta

Ya explique que si fuera solo el superclásico no estaría diciendo nada, esto va mucho más allá.

No sé, yo probaría con algún otro al menos 1 o 2 partidos. Por ahí le viene bien comer banco para que baje de la nube.