Lucas Alario - Leverkusen

Y si se la dabas a Driussi?

Que estupidez, ningún delantero hubiera tirado un pase en esa situación :smiley:

1 me gusta

No coincido. Y paso a explicarte por qué.

Alario es un jugador que es netamente la chance de gol. O va adentro, o va afuera. No aporta nada significativo desde mi óptica al juego de River. Es el mano a mano, el cabezazo, la volea final, etc. Adentro o afuera. Se lo juzga por eso. Ayer fue horrible. Tuvo dos adentro del área chica (o casi) y una la tiró afuera. Una pelota picando a diez metros del arco, afuera. En la del cabezazo me queda la sensación que puede hacer algo más (no volví a verla, te puedo conceder esa) y creo que tiene otro cabezazo cerca del arco en el ST que se va por arriba.

Gallardo pudo haber cometido mil errores, pero lo de Alario fue nefasto. No entiendo por qué no se lo puede criticar. La mitad (o más) de los argumentos para no criticarlo son los mismos por los cuales si bancas a Gallardo sos un pelotudo que vive de lo que ya fue.

Alario ayer me género violencia. Tenés alguna duda de que lo banco y lo quiero? Pero lo de ayer fue lamentable. Espero que se reivindique el jueves.

6 Me gusta

Se consagraba con ese tres a uno.

Es un caso hipotético. Si la tiraba al medio era gol seguro, pero como tiene helado el pecho, lo pateó, erró esa y otras 50 más.

estoy viendo el resumen de nuevo. El que erra abajo del arco maemia no lo había visto porque en ese momento me habían hablado. Que hijo de puta para no meterla desde ahi

De esas tuvimos 2 más que jamás se la pasaron al del medio, jugamos tipo Di Maria en la selección que no le devuelve 1 a Messi. Un asco, porque eran 2 goles fáciles, más la que se morfa Alario en esa que pasaste vos… Los bosteros hijos de mil puta si hacen los pases en vez de morfarsela.

Y a mi lo que más me rompe las bolas, más que este errático con el arco, es que sea un egoísta; esa actitud de mierda que tiene es la que me rompe bien los huevos, un jugador que no esta en sintonía con el equipo no merece ser titular.

1 me gusta

PAJERO

Ya se consagro con el 1 a 0 a Tigres… Me extraña de vos Sergio

1 me gusta

No, consagrarse se consagraron el beto, angelito, gente que ganó todo y le hacían goles a BOCA

3 Me gusta

Me parece una locura cuestionar a Alario, porque no metio mas de un gol en el clasico… En los ultimos años cuantos jugadores de River metieron mas de 1 gol a boca en el mismo partido?

3 Me gusta

Dale Lucas querido errate todos los goles que quieras! Con tu gol a Tigres alcanza!

2 Me gusta

Me estas jodiendo? Me genera violencia tu comentario (?

Se lo cuestiona porque viene de muchísimos partidos iguales, no solo el clásico. Y no es que “no metió más de un gol”, sino que se comió goles inerrables abajo del arco y nos costo la derrota. Además del egoísmo que viene teniendo, te das cuenta cuando hace un gol Driussi u otro compañero, o cuando le toca salir, o cuando no se la pasan para que se la morfe como viene haciendo durante casi todo el año; ahí te das cuenta que solo le interesa el beneficio personal y no del equipo, porque rachas malas pueden tener todos pero no hay que olvidarse que son uno más de un equipo.

No pido que haga un gol de chilena de mitad de cancha. Mínimo, que empuje esa pelota debajo del arco ¿Es mucho pedir?

Mira Sergio no va a ser el 1er 9 que se come un gol asi, ahora criticarlo como lo hacen, no me parece… Creo que ya demostro mas de una vez el pedazo de delantero que es.

2 Me gusta

ahora Alario es un ladron, si te hace las dos asistencias para ganar la semi de una libertadores es suerte, si sentencia el partido en Paraguay para ser finalista es suerte, si abre una final que hasta ese momento estaba cerrada con un gol es suerte.

Tiene una mala racha y ahi se ve que era un ladron malisimo y que nunca debio haber venido. Esos hinchas merecen que se vaya gratis. Un poco de agradecimiento, dejen SU propio ego un poco de lado y piensen.

5 Me gusta

Lucas perdonalos no saben lo que dicen.
El año que viene cuando tengamos a Ladrondo de 9, nos vamos a querer suicidar en masa.
Goleador del ciclo Gallardo en poco mas de 60 partidos, LA TIENEN BIEN ADENTRO

2 Me gusta

Acá estamos en el club más grande de Argentina, los merecimientos dáselos por instagram, de hecho el tiene que estar agradecido de estar en este club y agradecido por poder ser titular; eso lo tiene que recompensar con trabajo, humildad y sacrificio (cosa que no se le ve). Y si esta en un mal momento que coma banco y entre otro.

Este Kira es un salame bárbaro, esta tan ciego y tan obstinado con Alario que ya da asco de lo parcial que es

2 Me gusta

No se discute su calidad ni el 9 que es, pero AYER ellos acertaron lo que nosotros no. Lamentablemente tuviste 5 situaciones y metiste 1. Tevez tuvo 2 y las metio las 2.

Son frios los numeros, pero por suerte o no, nos comimos 4 y la concha de la lora.

3 Me gusta

No se trata de agradecimiento por el gol a Tigres y los paraguayos, Alario es el jugador con mas goles en el ultimo año y medio, 27 goles y 6 asistencias… Druissi que la esta rompiendo tiene 16 goles y 8 asistencias… Aca se miden con diferentes varas, porque no van a putear al thread de Fernandez o del Pity…

2 Me gusta