Lucas Alario - Leverkusen

Cuando estaba en buen nivel supo mostrar la clase de gesto técnico que tiene. Hoy le podemos criticar muchas cosas a Alario, yo quiero creer que es de la cabeza el problema. Cuando estaba bien de arriba era Lewandowsky para este foro.

1 me gusta

por lo menos hizo un gol, puty martinez nunca va a hacerle un gol a nadie? Se los reserva todos para su victima preferida: el temible Arsenal de Sarandí

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

obvio que es un jugadorazo, en la cancha te das cuenta las peltoas imposibles que baja, los gestos técnicos, la sensibilidad que tiene en el pie, eso si no es rápido con la pelota en los pies, pero es buen 9. Lo que si le falta personalidad, fortaleza anímica. Se cae muy fácil

1 me gusta

Cuando un delantero hace todo bien pero erra lo mas facil es claramente circunstancia del partido. Son cosas que pasan, asi como tambien hay jugadores de rachas puede haber un partido donde no te salga nada.
Por suerte a Alario se lo quiere mucho y no se va a entrar en esa pelotudes de “es un pecho frio, le pesan los partidos, se quiere ir” y cualquier estupidez que se dice a cada vez que un delantero baja el nivel.

Ojala se tomaran mas actitudes como esta

Bueno mas o menos a eso voy, nunca lo fue. Este no es como el otro pipa, ni como suarez, ni cavani, ni icardi, ni dybala, sin embargo lo ponian a esa altura y por eso ahora lo putean tanto. He llegado a leer que es un crack con la pelota al pie, cuando se ve clarito que por lo alto que es le cuesta un monton llevarla con los pies. O no se, ese supuesto golazo a Nueva Chicago con sombrerito, cualquiera que haya jugado alguna vez se da cuenta que le salio de pedo ese sombrerito. Y asiun monton de cosas

Este foro hace un mes decía “quién te conoce Mercado, aguante Moreira”, “Quién te conoce Ramiro, aguante Mina”. Por eso vos tenés que fijarte quién es el interlocutor. Porque no está bien ni ser fanático de un jugador y bancarlo en cualquier, no tampoco andar veleteando.

Hay que ser cauto y analizar a los jugadores de acuerdo a su desempeño a lo largo de los periodos. Y yo, desde que comenzó el año que vengo criticando las mismas cosas de Alario y son:

Egoísmo.
Egolatría.
Pajerismo.

Esos gestos de mierda que hace, como sobra a sus compañeros, como piensa que es intocable y no lo pueden sacar, como intenta hacer su gol por más que haya otro en posición mejor, como putea cuando un compañero suyo mete gol, etc.

El tipo no está por sobre River y aunque a muchos de acá les duela, en la historia grande de River no es nadie, es un flaco que llegó justo sobre el final de la copa y tuvo la suerte de meter 2 goles, nada más. Si le sacamos los dos goles de la libertadores ¿Qué queda? Nada otro delantero de los muchos que tuvimos que meten goles a equipos intrascendentes del campeonato y tiene un lindo promedio, de estos tuvimos cientos.

2 Me gusta

Si que se yo, son apreciaciones.

Para mi hubo un tiempo en el cual hacia todo bien. Es claro que hoy esta en muy bajo nivel.
Yo creo que Alario tiene la capacidad para volver a eso, no me parece que se lo haya inflado, mostró mucho en River.

Para mi, la clave fue que mostro en momentos muy puntuales, eso le puso la vara muy alta para el resto. Nunca lo vi con regularidad por ejemplo, como lo viene haciendo Driussi. Fijate, tiene encima los goles de la libertadores y la entrada heroica desde el banco contra los ecuatorianos, pero si bien son momentos claves, son cosas aisladas. De hecho creo que si algun limado arma un video con todas las chances, erradas y concretadas, muchos se van a querer cortar la japi. Para mi le alcanza y le sobra para jugar en Arg. pero tampoco para esperar que resuelva todo como si fuese crack

Acomodas todo para que la historia te favorezca pero la realidad es otra.

Todo eso que decís viene pasando hace 4 meses como mucho, en determinados momentos, y lo queres llevar a que es de todo el año y reiterativo. Una vez sola vimos que “puteo” cuando un compañero hizo un gol y lo tiras como si lo hiciese siempre. ¿Sobrar a sus compañeros? 8|
No se como sabes que Alario piensa eso de el para con el club, tal vez son amigos. Todo suspicacia.

¿A vos te parece que los dos goles que hizo fueron de suerte? A mi no. Sin contar que hizo buenos partidos en ambas instancias, partidos chivos para debutar y hacer goles eh.

¿Que le queda? un gol en final de recopa que nos da un titulo mas, los goles para pasar de fase en esta copa Argentina que necesitamos para ir a la libertadores, y todos los otros goles que nos han servido para sumar. Tiene un año y medio en el club, no se que mas esperas que logre en ese tiempo.

Con respecto a lo que se dice en el foro; ya estas hace un año casi, deberías distinguir como se dicen las cosas y sobre que personajes.

1 me gusta

Jugo bien en lo de ganar de arriba y aguantar, clsa que venía pésimo. Sd comio un gol hecho y metió un golazo. Meh, su partido

Mostro cuando había que mostrar. Es como que le ningunean un gol en final de libertadores, seamos buenos.
Me pones a Driussi con regularidad cuando el pibe debuto en el 2013. Recién ahora la esta rompiendo y es lógico, tiene 20 años. Alario llego sin conocer el mundo River y nos alegro a todos en el momento preciso.

Yo insisto, me parecen lógicas las criticas, hoy esta en bajo nivel, de ahí al ninguneo de Kira diciendo “¿Que le queda sin esos goles?”.:roll:

Viudez también debutó en la copa y la rompió. Ese River venía con la pija muy dura y venosa, se iba a cojer a lo que se le cruzara con o sin Alario.

En la Sucaca 2015 y Libertadores 2016 Alario ni la vio, el 9 del equipo ni fue el goleador del mismo.

Lo mío no es bronca por Alario, es ser objetivo. Te invito a que busques mis mensajes en este thread hace meses y vas a ver que siguen la misma linea porque Alario sigue jugando de la misma manera pelotuda.

De hecho en un momento me había llenado las bolas de que me discutan y elaboré una lista de los goles que Alario se perdía por partido, después buscalo y fijate.

¿Alario qué hizo en este último año además de meter el segundo en la recopa que ya estábamos ganando y de meterle el gol a Arsenal después de comerse 3 mano a mano?

En la Sudamericana 2015 no hizo nada. En la Libertadores 2016 no hizo nada. En la Copa Argentina sacando el partido contra Arsenal, en ningún otro fue determinante. En el campeonato tiene 5 goles contando 2 penales, osea metió 3 goles en 12 partidos.

Algunos no entienden que Alario gana millones y es el 9 titular de River, si no te mete un gol de vez en cuando entonces no puede justificar su laburo…

Decime otro equipo en el cual el segundo delantero tenga más goles que el 9 de área, ninguno. Decime otro equipo en el cual el 9 necesite 5 o 6 ocasiones para meter un gol y el segundo delantero solo 1, ninguno.

Alario tiene un problema HACE RATO que estamos sufriendo y mucho.

Les juro que un día me voy a hinchar las bolas, no me va a importar perderme 1 día entero mirando los partidos, pero les voy a hacer un resumen de todas las ocasiones de gol que se morfa Alario por partido y van a ver que su eficacia es bajísima, no se destaca en lo absoluto en ese aspecto. Y los sombreritos y bicicletas a mi no me compran, el 9 tiene que meter los goles, las bicicletas y sombreros intrascendentes también los hacía Rogelio.

Pero lo hizo con Alario y estuvo a la altura. Viudez fue un fantasma después de eso, no considero que Alario haya fantasmeado.

En la sudaca 2015 es cierto que no figuro, en la libertadores estuvimos una semana puteando a Gallardo porque no lo puso en la vuelta contra Independiente del Valle, al cual entro y le hizo el gol.

Coincido con lo de los millones y su trabajo, también creo que ese juicio le cae a todo jugador y la verdad que bajo ese criterio no se salva nadie.

No se, no sigo puntualmente a todos los clubes, pero no creo que sea la primera vez en la historia que el segundo delantero este mejor que el primero. En el fútbol también son rachas. Yo creo que tiene la capacidad para ser el 9 de River, la calidad la tiene y es bueno.

De ultima lo traemos a Benzema que ahora se le vence el contrato.

2 Me gusta

Yo a este imbecil no lo quiero ver mas. De 5 pelotas gol te mete 1 y encima juega displicente. Tomatelas fe aca

4 Me gusta

Te guste o no tiene 27 goles en un año y medio casi. De que 15 me hablás?? Andá y pateá vos los penales o hacé vos esos “regalitos” que decis.

Sos un pelotudo , no se puede hablar con vos porque es como hablar con una pared.

La tenés re adentro porque el tipo fue fundamental en una copa Libertadores y también aportó para una Recopa y para llegar a la final de la copa de leche esta que podemos ganar el jueves. Contra eso no podrás decir nunca NADA porque Alario ya se metió en la historia grande de River.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

En la Sudamericana le metió un golazo a la Liga de Quito y después estuvo lesionado. Casi ni jugó.

3 Me gusta

La felicidad que tienen algunos. Estaban deseando perder para venir a putearlo

Mal. Lo imagino a Kira puteando por lo bajo cuando metió el gol. Después con una sonrisa de oreja a oreja cuando erró la volea y la de abajo del arco. Cuando erró el tercero ya super manija, feliz, pensando qué boludeces venir a escribir aquí y esperando el final del partido para correr y entrar a este thread con toda la emoción.

La verdad un pobre tipo, lleno de frustración que se la tiene que agarrar con alguien para sentirse mejor.

3 Me gusta

El gol del que todos hablan, estaba anulado por offside.

Criticar, obvio, todos son criticables. Pero el que lo putea, que se vaya a mirar badminton.

1 me gusta

Desde que anda garchándose a un gatienzo no volvió a ser el mismo. Los flashes y las luces lo están mareando. Una pena porque tiene todo para triunfar.

Antes del clásico: “ES UN MUERTO EN LOS CLASICOS SE BORRA NO TIENE NI UN GOL ES BOSTERO”
Después del clásico: “ES UN MUERTO METIÓ UN SOLO GOL SE ERRÓ GOLES ES HORRIBLE”

Te amo Aladios. Si no hubiésemos entregado el partido desde el banco como unos virgos, el gol de la victoria era tuyo.

2 Me gusta

No le des bola a los boludos que dicen que Alario es falopa.

Capaz que ellos quieren a Pavone o a Bordagaray.

Hay mucho pelotudo suelto en este foro.

1 me gusta