Lucas Alario - Leverkusen

27 goles metió en un equipo horrible y sin huevos.

Lo de hoy es injustificable, obviamente. Pero el tipo metió 27 goles en poco mas de un año y varios goles importantísimos que definieron cosas.

No se, yo lo quiero. Prefiero que alguna vez se erre un gol y no tener que andar probando Pavones y Titos Ramírez que les quede grande la camiseta y metan 2 goles en 1 año.

4 Me gusta

Estos son los partidos consagratorios que te venden a un grande de Europa. O si no terminas en Brasil o en México.

A Alario no le pesa la camiseta, ¿Podemos bancar a un jugador en un mal momento? Me parece que Alario lo merece, ¿No?

3 Me gusta

No. Una cosa es una mal momento, otra cosa es un pibe que se le subió a la cabeza y hace un año que se pone sobre el club. Y encima no da resultados, porque si vos decís que escupe a sus compañeros y DT pero mete 2 goles por partido bueno, pero no, este además se come 6 o 7 goles por partido.

Por todo los demás partidos es irreprochable el tipo, a mi me encanta. Pero contra la bosta siempre dejo que desear, siempre. Por mas furia con la que haya gritado el gol (que pretenden, que pida disculpas? jaja lo incineran).

¿27 goles en un equipo horrible y sin huevos?

Metió 19 en el 2016, de los cuales 3 fueron penales, y varios regalitos como el que le dejó el Pity la otra vuelta para subirle el ánimo.

Ponele 15 goles, en un año entero… Mientras Driussi lleva 12 en 6 meses. Pero Driussi es el segundo delantero, no es 9 de área.

Agarrá a Driussi y dale las 6 o 7 chances por partido que tiene Alario, goleamos todas las fechas.

Partido para el olvido. Que carajo hizo en esa apenas comenzado el segundo tiempo… inexplicable.

Tuvo varias oportunidades, y solo metio una. Con un gol mas, los bosteros no volvian al partido. Era para ganarlo y bien ahi.
Puta madre que bronca.

El credito se va acortando… lo esta quemando muy rapido, la banca empieza a volver a foja cero asi.

Hace bastante que River no le deja pelotas a Alario para que defina. Hoy si lo hizo y no supo convertir.
No se por que decís lo de ponerse sobre el club.

Este pibe es crack, hizo jugadas de crack, hizo un gol. Se come un gol increible en el segundo tiempo pero le metieron un pelotazo fuerte y lo sorprendieron. El que tenía la definición del partido era el Pity, mucho más clara que la de Alario.

No todos los jugadores hacen tres goles en un clásico, el equipo no lo acompañó. No es Messi o CR7, pero es el mejor 9 argentino hoy.

3 Me gusta

Como 5 goles te comiste hermano, dejame de joder, y mira que lo banco, pero lo de hoy no, asi no se puede, ojala la rompas y nos des la copa el jueves, aunque no tape lo de hoy en parte

1 me gusta

Se saco la mufa del gol e hizo una gran jugada que lo tapa el 6 de ellos.

Para mi tuvo 2 claras mas. La de terminando el segundo tiempo de volea y la de inicio del segundo que tenía que hacer que le rebote.

Yo te banco igual. Peor hubiera sido perder con los ponjas en el mundial de clubes y no llegar a la final. Me salvo de una de las peores humillaciones aquella vez. Te banco.

Hace 1 año la que tuvo hoy te la clavaba adentro no se q le pasa

Le hace por fin el gol a bosta y después la caga toda…

¿Perder con los ponjas? Sí, porque ellos llegaron mucho eh :lol: Ahora resulta que si el 9 hace lo que debe hacer te salva. Imaginate entonces si le hiciéramos un monumento a los arqueros cada vez que atajan o a los defensores por cada quite que hacen…

Que lastima que erraste tanto, la que el arquero queda pagando era para colocarla por arriba al cabezaso y la que se erra abajo del arco. Que mal orto loco

Es mas ! tuvo la misma pelota que el wachiturro y la mando a la mierda. Y ni hablemos de esa que tiro afuera estando a menos de medio metro de la linea

1 me gusta

Madre mía, si nos quejamos de Alario que le queda al resto

6 Me gusta

Si obvio, pero sabes que pienso? que se lo pinto como crack al chabon, y por eso ahora se lo caga tanto a puteadas, nos compro muy rapido a todos con un par de goles claves, pero el tipo es esto. Obviamente no digo que sea malo, pero no es el supuesto crack que se vendió mucho acá que va a ir a Europa a descoserla en un grande

Ya leí lo que opinas de él. Y no nos vamos a poner de acuerdo. Yo no te voy a convencer y vos no me vas a convencer

Si a vos no te parece buen jugador te felicito.

Yo lo sigo bancando.