Lucas Alario - Leverkusen

Increíble lo que bajo de nivel Alario, todavia no puedo creer la de abajo del arco.

No quiero pensar boludeces, pero es minimamente llamativo que contra bosta no le salga una…

2 Me gusta

[quote=“DieNicoDomingoDie, post:7398, topic:110882”]

Ya me canso. Encima no lo podes putear porque tiene sus fans el puto este en la cancha que te taladran la cabeza despues
[/QUOTE]Te caché, papu !!! Sos Larrondista !!!

Ni en pedo, ese come gato vino porque tribuneo que era hincha aparte con ese corte de pelo no puede pisar El Monumental (?)

1 me gusta

No jodamos, hace un año que no le sale una.

1 me gusta

En la proxima oferta caguenlo vendiendo, no va a ser mas que esto y ya empezo a bajar sus rendimientos. Bobo hijo de puta la cantidad de goles que te erraste hoy son incontables.

2 Me gusta

PAJERO

1 me gusta

Sostengo que no se puede putear a Alario, pero hace rato merece estar en el banco. Lo que se perdió hoy, por dios. Con un 9 en un buen momento, o si Driussi tenía las que tuvo él, goleabamos… Si no metía ese cabezazo era el peor de la cancha.

Después te dicen que la culpa es del equipo que no lo asisten… Si se come 6 o 7 goles por partido, significa que le dan 10 asistencias por partido.

Pensar que a Driussi que lo tienen como un muerto, le alcanza una pelota para meterla.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Se olvidó que jugaba para River y la despejó, ahí le falló el inconsciente, el bostero de adentro. También la que quedó mano a mano y le dio un pase al arquero de ellos, sin disimulo.

Es el principal culpable de la derrota junto a Batalla. Nunca jugo bien contra boca y hoy erro goles imposibles. Metio una debajo del arco y con un centro excepcional. Su partido fue muy malo, como siempre contra boca.
Una buena venta ya.

3 Me gusta

De buena no creo que tenga nada, se están dando cuenta todos del paquete que es. La oferta que hicieron fue de 11 palos, que menos impuestos, parte de Colón y demás nos quedan 3 o 4 en mano.

Presenta la renuncia caballo, te ponen a la altura de Medina Bello más o menos

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Encima se hace el picante y basurea a los compañeros, andate del club ladrón, en lo único que pensas es en el banco dónde te depositan el sueldo

2 Me gusta

Otro de esos jugadores que nos usan de vidriera para venderse.

La verdad que con este tipo hay un tongo muy raro de parte de la prensa. Porque mirá que Rogelio se comía goles insólitos, pero nunca lo vi comerse 4 mano a mano en el mismo partido. Y sin embargo a este chabón no se le pega casi, somos pocos los que estamos criticándolo hace meses.

1 me gusta

que es bostero y erra a proposito? no creo

Me duele muchísimo los goles que erró hoy. La puta madre que tarde del orto, todavía no lo puedo creer.

1 me gusta

Tanta bronca con Alario vas a tener? Un jugador que tiene una mala racha de dos meses y que te dió todo cuando no jugamos a nada hace mas de un año… No seas payaso!

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Tanta bronca le vas a tener a Alario? Un jugador que te dió todo y que juega mal un par de partidos siendo que venimos dando asco hace mas de un año… No seas payaso!

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Tanta bronca le vas a tener a Alario? Un jugador que te dió todo y que juega mal un par de partidos siendo que venimos dando asco hace mas de un año… No seas payaso!

Que mierda te paso la concha de la lora?!!
Podes tener una mala tarde pero errar 2 goles clarisimos y un par mas, justo hoy?? Imperdonable flaco.

Lo que mas me jode es su actitud de mierda que esta teniendo. No se lo nota contento ni con ganas.
Que lástima que duró tan poco el amor con River, porque tenes todo para triunfar.

1 me gusta

en el primer tiempo le hacen un primer plano a la cara y tenia una cara de culo y le recriminaba algo algun compañero. Hijo de puta erras mas de lo que la metes, encima tenes una pinta de insoportable terrible.

2 Me gusta

¿Me dio todo? ¿En serio? Ya teníamos 5 títulos en el bolsillo antes que venga Alario. Como lo inflan a este chabón por dios.

En la libertadores nos veníamos cojiendo a todos sin Alario. La serie con Guaraní ya casi la teníamos en el bolsillo, Alario metió un gol minuto 78 para el 3 a 1…

Wow abrió el partido en la final con el virgen de Tigres, con una jugada y centro tremendos de Vangioni que metió el 90% del gol y ningún 9 de área debía errarse. ¿Y entonces? ¿Vos te pensás que después de cojernos a Voka y Cruzeiro íbamos a perder la final con un equipo virgen y mexicano?

¿Qué hizo de grandioso Alario después?

Hace un año que da asco, tanto que un pibe como Driussi que no era tenido en cuenta y era sumamente criticado le pintó la cara. Alario se come 5 o 6 goles por partido, goles increíbles, mientras Driussi pelota que toca va adentro.

El equipo no está bien, eso lo sabe cualquiera. Pero será tal vez que la falta de gol desnuda aún más las falencias de este equipo, y que si el 9 metiera 1/3 de las que le tocan ahora estaríamos peleando el campeonato con cojida a los bosteros incluída.

1 me gusta

1 de 4 hiciste bien Flaco, incluso con todo lo que te banco es imperdonable. Incomprendible.