Lucas Alario - Leverkusen

Que tiene q ver una cosa con la otra. Igual segui midiéndote el pito ahora que podes, porque cuando haga otro gol importante te vas a la cueva, imbecil

masvale que ganes la final solo, la concha de tu madre

2 Me gusta

Siempre lo dije, peca de morfon. Cuantas veces patea al arco encima de 4 defensores cuando tiene un compañero solo y de frente al arco?

Sí yo aparecí ahora, te perdiste 8 meses del thread virgacho.

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Sí yo aparecí ahora, te perdiste 8 meses del thread virgacho.

Virgacho? El que tiene un culo en el avatar sos vos. Y sinceramente me da verguenza ser del mismo equipo que gente como vos. Estupido

“Estúpido” jajajaj, insultás como una gorda cheta. Despachate con un “morite” y estás completa nena.

Y veo que algunos se encandilan con la del sombrerito, pero miren bien, virgos, era gol para cualquier delantero mediocre, le quedó justa para cachetearla por arriba al segundo palo pero Pedro Picapiedras esperó a que baje la pelota, esperó, esperó, y obvio se la sacaron.

1 me gusta

No tengo ganas de comerme un ban por un pelotudo como vos

Hay que hacerlo plata. Y traigan un 9 goleador con experiencia.

2 Me gusta

bostero hijo de puta

2 Me gusta

Yo he sido crítico de Alario, pero hoy no es el partido para caerle creo. Por empezar hizo un gol, y además se lo vió muy enganchado, parte del dominio que tuvo River entre los 30pt y 15pt (hasta “el show de los cambios” como bien lo bautizó un forero de acá) fue gracias a él.

Kira, te banco en muchas opiniones, pero creo que con Alario te estás enzarzando por demas con tal de bancar al DT. Yo lo critiqué muchas veces también, pero hoy no veo un partido criticable.

Reportado a los moderadores por insultar así, te vas a comer una buena infracción papu.

2 Me gusta

[emoji31] [emoji30]

Mamita las cosas que hay que leer, le pegan como si fuese Rogelio Funes Mori, El Magico Canales o El Ogro Fabbiani. La unica que es imperdonable para otro mortal es la que se lleva puesta apenas arranca el segundo tiempo. El resto son todas jugadas que pueden entrar como no.

Ahora los invito a repasar el gol a Guarani, y a Tigres, o al San Franche o ni me acuerdo el nombre, estuvimos a punto de comernos un papel con el Franco Canadiense Japones.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Hacete hombre bobo, te estas insultando y reportas el mensaje. Flojo virgo.

1 me gusta

No puede errar lo que erro hoy, esa que le quedo par el empate de cabeza y se la dio a las manos al arquero, increíble.

1 me gusta

Bajo nivel como todo el semestre. Metió una y erró por lo menos dos claras. Lo re banco y lo quiero mucho pero me dolió todo lo que erró. Se merece meterla el jueves y que ganemos.

2 Me gusta

Un hijo de re mil puta, eso es lo que sos. Estas totalmente egoísta, te chupa un huevo el equipo y tus compañeros, solo te interesa destacar para irte a otro club mercenario. 25 goles te tenes que comer para meter uno, ni Rogelio se comía tantas, una lástima vender a Simeone.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

SANCHEZ SOS VOS?

1 me gusta

La verdad que es increible lo de Alario, un tipo que siempre aparece en los partidos importantes y tenía su deuda pendiente contra Boca, tuvo un buen primer tiempo (esa jugada del sombrerito que tira, para sacarse un rival en el área me hizo acordar al mejor Alario) y después el gol, nunca pensé que despues de eso se iba a morfar los goles que se comio, no es tipico de el. Lo imperdonable es esa abajo del arco, 3 a 1 a los 2 del segundo tiempo y estabamos para la goleada.

1 me gusta