Lucas Alario - Leverkusen

2 goles hechos te perdiste… Eran mas facil meterlas que no… Tengo una bronca enorme porque estos hasta el Alario de Colon las metia

2 Me gusta

*Minuto 40 del primero tiempo, le Peruzzi rechaza al medio del área, le queda a Alario a 15 metros del arco SOLO y SIN MARCA (en una posición mucho más favorable que Driussi en su gol) y la pone en órbita.
*3 minutos del ST a 1 metro del arco y le erra, la rechaza como si fuera un defensor más.

  • Centro magnífico de Driussi lo deja solo en el área chica, cabecea y le erra al arco.
    *Sobre el final del partido un pelotazo y mal rechazo de los bosteros le queda mano a mano como a Higuaín en el mundial contra Neuer y define como Palacio, se la da en la mano al arquero teniendo todo el tiempo y espacio del mundo.

Esos 4, son INERRABLES, yo de esos 4 te metía uno al menos y con la zurda.

Eso son contar los otros 4 goles que tuvo en el área chica.

3 Me gusta

Para mi tuvo un muy buen primer tiempo, hizo una jugada individual que si era gol se cerraba el estadio, bajo a pivotear cientos de veces y lo hizo siempre bien, hizo un gol y definio mal en la que se le fue por arriba. Luego vino la del segundo tiempo que es realmente INEXPLICABLE e INENTENDIBLE, tuvo otro cabezazo que se le fue apenas afuera por arriba del arquero, luego tuvo una que le quedo muy alta para cabecear mejor sino era el empate.

Para mi hizo un flojo partido en terminos generales, pero vuelvo a repetir que viendo lo mal que jugamos hace mas de 1 año y el poco juego asociado y e excesivo caos tactico sumado al pesimo nivel de la gran mayoria de los jugadores titulares y suplentes, yo lo sigo bancando como el 9 titular.

Ya veremos que pasa el jueves y si se queda o no un tiempo mas, pero le pese a quien le pese para mi sigue teniendo el credito abierto y si bien puedo ser critico de su nivel o sus goles errados, nunca lo voy a putear.

1 me gusta

Jugo bastante bien, pero erró un gol directo para el especial de fin de año y eso es IMPERDONABLE (para el partido).

La concha de Dios.

2 Me gusta

Capo dejá de defender lo indefendible. Driussi tiene UNA y te la manda a guardar, este narigón bostero tiene 6 o 7 chances por partido y si mete una acá le chupan la pija como si fuera la chilena del Enzo contra Polonia.

1 me gusta

Seeeeeee es re b*stero

2 Me gusta

Cuando erró el gol me la vi venir, como casi todos los que estábamos en la cancha. Patético lo de este pibe hoy.

4 Me gusta

haces 1 y te erras 10

Claro, Alario es de River como Ramón es de CASLA no?

//youtu.be/mgPYSy4w4zE

Gritar el gol para el equipo en el que estés no te convierte en hincha salame.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Es un delantero más del montón. Nada más que tuvo suerte de llegar cuando ya teníamos 4 títulos bajo el brazo. Sinó hace rato estaría comiendo banco o se habría ido a la mierda con total intrascendencia.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Es un delantero más del montón. Nada más que tuvo suerte de llegar cuando ya teníamos 4 títulos bajo el brazo. Sinó hace rato estaría comiendo banco o se habría ido a la mierda con total intrascendencia.

Gracias por todo Luquitas pero ya cumpliste un ciclo, no te veo motivado ni con ganas de seguir jugando en River , a venderlo por la guita de la clausula y traer un 9 de jerarquia

1 me gusta

Capo deja de decirme a mi o al resto de la gente lo que tiene que decir o pensar. Vos y el otro hace rato que son INAGUANTABLES. Dejen de hacer juicios de valor con la gente que NO esta de acuerdo con lo que uds ven. Tanto les cuesta dar su opinion sin meterse con la de los demas?? Que onda, los hace sentirse mas importantes? En serio che, no tengo nada contra vos ni contra el otro, pero ni vos ni nadie me van a cambiar mi forma de ver o analizar las cosas, simplemente no coincido para nada con uds en el analisis que hacen de Alario, el tecnico y el resto del equipo. Saludos.

Una pena las que erró porque justo se le había dado el gol.

Con solo un año y medio, es el goleador del ciclo Gallardo junto a Mora.

El sombrero que tiró y ese cabezazo exquisito que se fue besando el palo fueron una delicia. Y los goles errados, cosas que pasan. Higuaín que tiene mas jerarquía supuestamente y es figura en Europa erró goles también.

Siempre te voy a bancar y sos mi 9 titular. Para algún gil que pide que te vayas, quiero ver a quien traen de 9. En 6 meses te van a estar lamiendo las bolas para que vuelvas porque no le hacen un gol ni al arco iris.

Sos el gran 9 de River después de Cavenaghi.

3 Me gusta

Gracias por los goles importantes Alario, ahora andate a juntar guita a Eu, China o al aputa que te pario, porque hoy en dia sos un lastre para tus compañeros.

2 Me gusta

De la calentura que tenia llegue a pensar que la tiro afuera a proposito. Y vuelvo a ver la jugada y sigo sin creer que alguien pueda errar un gol asi.

Sacate la 13, mufa de mierda.
Es un tronco, un invento del periodismo, un ídolo de tres partidos.
CHAU, AMARGO.

2 Me gusta

Jugó para la bosta hoy,los goles echos que se erró :lol:…se contuvo de no salir a festejar el 4to con calito.

1 me gusta

Buen delantero pero se esta comiendo el verso de que es un Lewandowski en potencia que se lo hacen creer los periodistas. Todos cuando vimos que erro el gol abajo del arco sabiamos el resultado que se venia, empate y remontada.

4 Me gusta

Ya me canso. Encima no lo podes putear porque tiene sus fans el puto este en la cancha que te taladran la cabeza despues.

2 Me gusta

Son los hinchas 2.0, empezaron a mirar fútbol en el 2012 y tienen estos ídolos de la tribuna.

Tipos como Sánchez y Piscu fueron 100 veces más importantes que Alario y sin embargo los threads están casi abandonados y muy pocos los tienen de avatar o firma, pero ojo Alario está en todo los avateres de los pubers y cuando se erra 7 goles por partido te dicen “pero mirá como caminó y protestó, se nota que es crack”.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

¿Y tenés alguna duda?

*Minuto 40 del primero tiempo, le Peruzzi rechaza al medio del área, le queda a Alario a 15 metros del arco SOLO y SIN MARCA (en una posición mucho más favorable que Driussi en su gol) y la pone en órbita.
*3 minutos del ST a 1 metro del arco y le erra, la rechaza como si fuera un defensor más.

  • Centro magnífico de Driussi lo deja solo en el área chica, cabecea y le erra al arco.
    *Sobre el final del partido un pelotazo y mal rechazo de los bosteros le queda mano a mano como a Higuaín en el mundial contra Neuer y define como Palacio, se la da en la mano al arquero teniendo todo el tiempo y espacio del mundo.

Esos 4, son INERRABLES, yo de esos 4 te metía uno al menos y con la zurda.

Eso sin contar los otros 4 goles que tuvo en el área chica.

1 me gusta

Despues le hace un gol a un rejunte de pibes de Mendoza y te dicen, ahi esta el de los goles importantes (?)
Mucha play los boludos estos.
Antes era Mora, ahora es Alario.

2 Me gusta