Lucas Alario - Leverkusen

Te perdiste la pelota que recibe de Peruzzi en el área chica estando solo a 15 metros del arco (más cerca y libre que Driussi cuando la metió) y la pone en órbita. O la que le queda de nuevo solo mano a mano con el arquerito bostero y le cabecea A LA MANO, le da un pase de cabeza al arquero teniendo todo el espacio y tiempo del mundo, y define peor que Palacio e Higuaín contra Neuer.

No podes errar ese gol bajo el arco pajero de mierda

1 me gusta

Gran culpable de la derrota.

2 Me gusta

Como te tira la azul y orin, no lo podés evitar. Rompele el culo a central, espero que no te joda los colores que usan.

1 me gusta

Se te acabó el crédito, Alario. Yo te agradezco los goles que hiciste, pero ya quemaste todo el crédito que tenías. Este semestre ha sido flojo, y lo de hoy es una mancha grande. Teníamos todo para meter 4 goles, y no lo supimos aprovechar en gran parte por tu culpa.
El jueves te tenés que comer la cancha, chabón. No te podés ir así de River.

Se te acabó el crédito, Alario. Yo te agradezco los goles que hiciste, pero ya quemaste todo el crédito que tenías. Este semestre ha sido flojo, y lo de hoy es una mancha grande. Teníamos todo para meter 4 goles, y no lo supimos aprovechar en gran parte por tu culpa.
El jueves te tenés que comer la cancha, chabón. No te podés ir así de River.

Bostero inmundo hijo de re mil putas

2 Me gusta

Imperdonable la que erra abajo del arco, pero culparlo a él de que nos metieron 4 goles ya es ser estúpido.

1 me gusta

La misma que Driussi la embocó de volea, este la tiró arriba a la mierda. Un desastre.

2 Me gusta

Cómo me duele tener que putearte. Tampoco es el culpable de la derrota, pero ayudó.

Cuando viene el PSG a llevarte a este paquete?

1 me gusta

Insólito el gol que se come abajo del arco. Insólito.

1 me gusta

Lo unico que faltaba era que empiecen a putear a Alario, chupense una pija

Bien Alario che. Habia boludos de la belgrano alta que me lo gritaron al gol en la cara

Quiero ver que dicen ahora …Ya que ST me fui para otro arco

Yo no me lo fumo mas…traigan a Walter Bou o Calleri

Y de paso

LA CONCHA DE TU MADRE ALARIO

A pesar del gol tuvo un partido flojísimo. Muy lejos de su mejor versión. En este nivel no llega a Europa ni pagando.

Si mongo. Nos hizo perder el clasico este narigon bostero hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Si mongo. Nos hizo perder el clasico este narigon bostero hijo de puta!!!

#perdonvictor

1 me gusta

No voy a putearlo, porque fue autor de goles muy importantes y no fue hace mucho tiempo. Hoy hizo el gol pero después se erró dos imperdonables que hubiesen cambiado todo, y eso es en lo que justamente él debe cumplir y hoy por ejemplo no lo hizo.

1 me gusta

Chupame un huevo imbecil. Estabas esperando que pase esto para venir a hacerte el piola. Bobo

Vieron que dicen que los goles que no metés en el arco contrario te los meten en el propio? Bueno, eso…

1 me gusta