Lucas Alario - Leverkusen

todo tuyo esto, te comiste el 3ro y el 4 a 1.
las otras culpas son posteriores a estos errores así que 100% tuyo.

Aunque duela el gran responsable, un delantero de su categoria no puede perdonar asi, te puedo entender la del final del PT pero las otras 2 son las que sueña tener cualquier delantero, el centro de Driussi es excelente y la otra no tiene explicacion.

2 Me gusta

Esta malo el chabon, se erro el gol que se cerraba el partido, bah…los goles

1 me gusta

No podes comerte ese gol apenas empezo el 2 do tiempo,solo en el area chica y la tiras afuera. Era 3 a 1 y baile,los bosteros estaban muertos,no lo puedo creer.

2 Me gusta

a ver, que lindo es analizar a este chabon, te cabecea como esa que casi entra y te pierde ese abajo del arco por poner la patita livianita, para i el flaco esta muy pendiente de una venta por eso sus pies son de hada ,de princesa,no lo obliguen a poner fuerte el pie porque por ahi se queda sin pase.

Alario no se salva, otro hijo de mil puta. No podes errar goles abajo del arco.

morite bostero de mierda. ni rogelio se erraba esos goles perro.

1 me gusta

Alario no es otro hijo de mil putas, es el principal responsable de esta derrota. Los goles que no metes en el arco rival terminan en el tuyo, esa es la máxima del fútbol. Y si tu 9 es bostero y se come 7 SIETE goles no importa lo que hagas, lo vas a perder.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Alario no es otro hijo de mil putas, es el principal responsable de esta derrota. Los goles que no metes en el arco rival terminan en el tuyo, esa es la máxima del fútbol. Y si tu 9 es bostero y se come 7 SIETE goles no importa lo que hagas, lo vas a perder.

1 me gusta

Yo lo dije, el chabon no es crack, es muy bueno, pero no es el crack que muchos pintaron acá. Se come cada gol con el arco solo

¿Dónde están ahora los hijos de puta que defienden a este bostero inmundo?

1 me gusta

Andate

1 me gusta

El que erra abajo del arco es imperdonable, todos sabiamos que iba a pasar despues.

2 Me gusta

Te banque, te defendi, recuerdo con lagrimas tu gol contra Tigres es mas nunca te insulte pero…

HIJO DE MIL PUTAS

LA RE PUTA QUE TE PARIO, HASTA ROGELIO METIA ESOS GOLES DEBAJO DEL ARCO

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, PASES DE PRO EVOLUTION SOCCER TE HICIERON PARA QUE HAGAS LOS GOLES

HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO

HIJO DE PUTA

NADA MAS

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Entre este y Teo me quedo con Pavone.

Bien Alario che. Habia boludos de la belgrano alta que me lo gritaron al gol en la cara

Quiero ver que dicen ahora …Ya que ST me fui para otro arco

Yo no me lo fumo mas…traigan a Walter Bou o Calleri

Y de paso

LA CONCHA DE TU MADRE ALARIO

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Bien Alario che. Habia boludos de la belgrano alta que me lo gritaron al gol en la cara

Quiero ver que dicen ahora …Ya que ST me fui para otro arco

Yo no me lo fumo mas…traigan a Walter Bou o Calleri

Y de paso

LA CONCHA DE TU MADRE ALARIO

1 me gusta

Si se acuerdan aquel super, fue el Andrada del 2013. Imperdonable los goles que erró.

1 me gusta

Erró varios goles, pero hizo 1 y participó bien en las jugadas. Tuvo un partido de 6 puntos, si el equipo no fuera tan virgen e inocente, este partido terminaba 2-1 y nadie le hubiera reclamado nada a Alario

3 Me gusta

Si metía alguno de los 6 goles que se comió el partido terminaba 3 a 1 con los bosteros con el ánimo por el piso.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Si metía alguno de los 6 goles que se comió el partido terminaba 3 a 1 con los bosteros con el ánimo por el piso.

SI TE PONIAS LA PIJA GANABAMOS 4-1 LA CONCHA DE TU MADRE. A EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

si metia uno mas, hubiera hecho un partido de 8 puntos. La única que realmente era facil, fue la que tuvo casi abajo del arco. No fue un desastre ni ahí, hay varios otros a quien putear antes que Alario… y te digo, aun con un hipotético 3-1, este partido no lo ganabamos tampoco. Este equipo de cagones e inocentes se hubieran hecho 2 o 3 auto goles