Lucas Alario - Leverkusen

El domingo jugás contra el club de tus amores, si en 6 meses no hiciste nada, no creo que justamente la rompas el Domingo. Pero que te quede claro que hasta los más fanáticos del foro te van a destrozar si el Domingo te arrastrás en la cancha como venís haciendo ultimamente.

Metele un gol a la mierda y nadie te vuelve a criticar en River, solo te falta eso Lucas querido

1 me gusta

Desde que el hijo de remil puta de Bauza lo puso de 4,todo le cuesta un huevo …

Toda la fé en vos Luquitas.

1 me gusta

2 goles más que ganen los próximos 2 partidos y no te pido mas nada

1 me gusta

Siempre confío en vos. Siempre.

1 me gusta

Vamos que con este partido comienza tu levantada!!!1

Hace un gol a la bosta, es lo unico que te falta.

1 me gusta

un gol a la bosta y te perdonamos lo pajero que estas

VAMO ALADIOS

Según los medios galos, PSG estaría dispuesto a pagar 11.000.000 de euros por el pase de Alario, del cual el 60 por ciento pertenece a River. Mientras tanto, en Inglaterra avisan que esa oferta alejaría a Alario de Liverpool, el otro grande de Europa que sigue paso a paso al goleador millonario.

Representante

“Lo están siguiendo hace tiempo a Alario desde Francia pero concreto no hay nada, hay que esperar, esto de las transferencias es muy relativo”.

“Lucas Alario tiene un contrato muy bueno en el club, se lo mejoraron tres veces, la Comisión Directiva del club se manejó muy bien siempre con nosotros, no hay un apuro por salir, está muy contento y sigue evolucionando,no tiene desesperación por salir del club, en los partidos importantes viene apareciendo”.

“Para que se vaya a otro equipo tiene que ser uno grande, hay muchos clubes de Europa que son menores a River y Boca, cuando Alario se vaya de River, tiene que irse para jugar”.

“Es un plus tener la camiseta de la Selección”.

La respuesta de River debería ser algo así.
Estimado PSG, por favor le pedimos que viaje de inmediato hacia Buenos Aires, se llegue hasta las oficinas del club atlético River Plate, se arrodille, nos baje la bragueta, saque nuestro pene, se lo meta en la boca y succione hasta hacerla vomitar.
Una vez terminado esto, tomar el avion de vuelta a Francia.

7 Me gusta

Si la cláusula dice 18 MILLONES, poné los 18 MILLONES.

Pagan fortunas por injunables brazucas o belgas. No les cuesta nada.

2 Me gusta

¿11 palos nomás? Cada día se desvaloriza más este chabón. Tengo miedo de que a fin de año nos lleven a Driussi y nos quedemos clavados con este.

Ojo que River sólo tiene el 60% nada más. No se puede ir por un monto menor al de la clausula de rescisión.

1 me gusta

Queremos que aparezcas luquitas, tus últimos partidos fueron muy bajos, a destaparse el domingo… vamos viejo

y que lo grites como un hincha

de River

1 me gusta

Ya es momento que le haga un gol a los sucios

Pibe es hora de que cerres el ciclo… Un gol y gritarlo como loco y ya esta…

chances

que meta la primera que tenga y me vuelvo loco

No creo que lo vendan si clasificamos a la libertadores.

1 me gusta