Lucas Alario - Leverkusen

En estas ocasiones el problema siempre es el jugador que mete presión. Yo creo que ningún club es tan pelotudo como para no comprar a Alario por 18 millones, pasa que obviamente uno va a seducir más con el sueldo al jugador que con la oferta al club.

Si Alario se plantara con el club, le sacamos los 18 millones sin problemas, tarde o temprano (más temprano que tarde) van a ceder los árabes.

Claro, pero personalmente desde el caso Balanta entendí que a veces los jugadores son circunstancia. Ponele que no lo venden, y se enoja o frustra como nose, Bou en Racing. Pareciese que con 23 años, teniendo el palmarés fresquito, entrando a la selección, debe de tener el precio más elevado que quizá podramos sacarle.

Además citaste a los árabes, pero imagino que a todo jugador le debe pintar pisar Europa en su carrera incluso por sobre los billetes

PD: me agrada tu avatar

Ojala me cierre el culo y mañana la rompa, pero yo por rendimiento lo sacaba a él si va a entrar Rossi.

Ya es hora que le haga un gol a boca, si no hay que venderlo

Claro, obvio. Pero en muchas ocasiones yo creo que es más por la plata que la chapa de jugar en Europa. O sea, no le creo a nadie que se vaya a jugar al Betis por “pisar Europa”, a no ser que seas un fracasado, pero Pezzella por ejemplo podría haber llegado a un club más grande y en mi opinión se fue por la plata, nada más.

Pisar Europa es lindo, pero no me desvivo por ir a jugar al Real Club de Fútbol Sacachispas.

PD: me agrada tu avata
[/QUOTE]

¡Gracias! Siempre me saca una sonrisa el patito.

1 me gusta

Cuando carajo vas a meter un gol clave muerto mañana seguro desapareces

Y si, termina siendo al pedo poner la clásula porque al final terminan haciendo lo que quieren.
Igual, confío en que en Alario. No por nada firmó contrato hace poco.

Al tipo le subieron el contrato por que en cualquier momento nos lo sacan de las manos, y para no regalarlo por chaucha y palito (no se si tenia o no clausula de rescision antes) le meten una clausula alta, para sacarle un par de chelines mas a la hora de venderlo (aunque, viendo la manera en que ultimamente regalamos algunos jugadores, no me extraña que lo terminen vendiendo por chaucha y palito, o al menos eso es lo que nos queda a nosotros)

Pd: El unico que hizo bien el negocio aca es Colon, que sin mover practicamente un dedo, tiene el 33% de un pase, y si es cierto eso de que el PSG pagaria alrededor de €11 millones, ellos se van a quedar con alrededor de 3.3 millones de ese total, y van a terminar ganando mucha mas plata que la que probablemente saque River del jugador.

Y ya de por sí, la mitad le cae a Colón. Pero bue…

1 me gusta

Es sarcasmo no?

Este se nos va en el próximo mercado de pases seguramente. Creo que es el que mas guita le puede hacer entrar al club, por ende todas las chances que lo rajen primero a él.

alguien que le ponga SALario al tret

trv*r

HACELE UN GOL A LA BOSTA LA PUTA MADRE

Claramente no fue enserio muchachos…

No se eh, ya en este foro nada me sorprende, hay varios termos que lo certifican.

Mañana los tenés que embocar a los porcinos, Lucas. Si te vas a ir, dejales un recuerdito.

hoy la mete

ademas boca no tiene arquero

No le llega una pelota limpia.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Ojala mojes hoy pendejo, la puta madre.

listo para gritar tus goles papa !

vamos River