Lucas Alario - Leverkusen

La delantera con mas gol del fútbol argentino, entre los dos tienen 20 goles, que la cuenten como quieran

2 Me gusta

Por cábala habría que dejarle el otro título, que quede Salario hasta que termine el semestre.

Hizo lo que suele hacer en este tipo de instancias. A su juego lo llamaron y, como siempre, no nos falló :heart:

1 me gusta

Vamos craack. A los buenos siempre hay q bancarlos, siempre aparecen.

1 me gusta

sintio una molestia, por eso la bronca

Bueno ponele, igualmente no suma para nada que se este autoboicoteando mentalmente todo el tiempo, es normal tener malas rachas para los 9, es mas es una mala racha no tan mal, porque dentro de todo moja, hay rachas de números 9 que están 8 partidos sin hacer UN GOL, que hace el dia que le toque una asi??, yo creo que es un 9 de la puta madre, es el 9 para la selección hay que dejarse de romper las bolas con el deprimente del Pipita, pero tiene que entender que no puede el mismo sobredimensionar sus bajones, porque hace eso.

Alario y las semis:
Dos asistencias y gol ante Guarani, Copa Libertadores.
Asistencia a Mora ante Huracan, Copa Sudamericana.
Gol al Sanfrecce Hiroshima, Mundial de Clubes.
Gol a Gimnasia, Copa Argentina.

6 partidos, 3 goles y 3 asistencias.

5 Me gusta

//youtu.be/GDAjJYRGBZE

//youtu.be/LqmqinAQKNc

La dupla Alario - Driussi es la mejor del país, entre ambos tienen 19 goles en el semestre siendo que ambos metieron un gol en la Recopa, Driussi el goleador del torneo local y Alario el goleador de la Copa Argentina. Una locura.

4 Me gusta

Te banco a muerte Luquitas, que manera de cerrar colas por favor, no des tregua crack !!!

Hablo el representante ayer…

“De PSG no hay nada concreto. Tuve contacto con Patrick Kluivert (NdeR: Director deportivo), hace algo de tiempo, pero nada concreto. No hubo ofertas todavía. Pero vamos a esperar en silencio. Todavía tiene cosas importantes que jugar con su club a finales de 2016. Sólo entonces tomar una decisión”.

“¿Una buena opción para él? Sí, evidentemente. Pero tenemos que ver cómo se desarrolla todo en enero. Otros clubes de Europa están interesados, es normal en un jugador argentino que brilla en River”.

//youtu.be/etB7-g7lBF0

[TWEET]804490168140988418[/TWEET]

[TWEET]804520275756904448[/TWEET]

[TWEET]804518937631293441[/TWEET]

Para la prensa es Bou-Licha Lopez… No entienden nada.

2 Me gusta

Terrible Alario. Si River engranara mas seguido levantaría mucho el buen promedio de gol que ya tiene.

2 Me gusta

Buen partido contra Gelp, esperemos que siga en esa version, lo necesitamos!

que te pasa con ponzio

forro

2 Me gusta

Es un genio

1 me gusta

que pedazo de imbecil, mira lo que decis por Dios

Ponzio y Maidana merecen un monumento en River, FORRO

1 me gusta

No tiene suplente

2 Me gusta

Si clasificamos a la Copa, por el amor de Dios, no te vayas CRACK!!!

1 me gusta

Estas a 1 gol de igualar a Mora en los goleadores del ciclo, que mejor oportunidad que esta?

1 me gusta

Lo unico que le falta a Aladios para consagrarse, un gol a Boca.