Lucas Alario - Leverkusen

La tenes muy adentro, bostero culo roto

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Que delicadeza ese cabezazo, magnifico. No se le daba el gol pero aun así siempre aporto arrastrando marcas

1 me gusta

Espero que el gol le dé confianza y le saque un poquito lo morfón.

Dice que Alario le tiene miedo a Boca pero idolatra a Calleri que jugando en Boca contra River no hizo nada

1 me gusta

Hasta jugando pajeado como el ultimo tiempo el tipo tiene 9 goles en el semestre. Driussi tiene 11 y esta en un tremendo nivel. Hay diferencia …

3 Me gusta

Y que queres, es un bostero, y como todo bostero todavía le arde mucho la cola

2 Me gusta

pelotudo de mierda, bostero hijo de mil puta

3 Me gusta

Sí la diferencia es que Alario tiene 5 chances por partido, le regalaron 3 penales y si los erra se los dejan patear de nuevo… Así cualquiera suma.

Aladios es indiscutible

2 Me gusta

Bien Luquitas ajusticiando de nuevo,tiene que corregir,trabajar,evitar las puteadas cuando lo sacan ,lo de esta noche fué insólito había vuelto a convertiir y sin embargo sale puteando de todas formas,quiere meter Hat trick siempre y no se pude.buen partido de todas formas.

a un gol de ser el goleador del ciclo gallardo. y eso que dio un año de ventaja

2 Me gusta

El gol es una muestra de Lucas este año, tiene que hacer todo él. ELCRA

1 me gusta

No entiendo porque se exige tanto, el mismo prolonga esta mala racha con su estado de animo, vive puteando, hoy jugo bien hizo un gol, ahora le toco salir porque el partido pedía otra cosa, y salio caliente, puteaba sentado en el banco, para un poco Lucas, asi no ayuda eh, en lugar de salir contento, sale con una cara de orto, todo ese estado de animo negativo que le mismo se crea, le juega en contra, espero que se de cuenta rapido.

1 me gusta

Muchos goles hizo asi bajando a buscarla o estando atento a la salida de abajo de los demas. Cosas que en la tele no se ven casi siempre y en la cancha si, crack Aladios, craaaack

2 Me gusta

Que cabezazo, mejor definicion imposible :thumright:

1 me gusta

gracias señor semifinales

4 Me gusta

Jugo bien pero tiene mucho humo en la cabeza…

1 me gusta

Q grande q mojaste salario

la mufa del foro tir

1 me gusta

Nooo, xq le sacaron la “S”? Mantengala hasta la final de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Que le afanas la carita a hexagonal?

Daale Luquitas, te quiero ver jugar feliz.

1 me gusta

Necesita un partido 11 pts para volver a estar feliz.