Lucas Alario - Leverkusen

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

yo creo esta ya esta listo para el Real Madrid

Encima nos damos el lujo de tener hinchas termos que no solo lo critican con demasiada vehemencia sino que hasta lo putean y le desean lo peor, mientras que los hinchas de cualquier otro club, inclusive los de la bosta, ni lo pensarian 2 veces en tenerlo en su equipo.

4 Me gusta

que tipo mas boludo este bostero87

Lo banco pero que le pasa que vive fastidiado últimamente?

Se frusta cuando no le sale algo pero tiene que trabajar eso, no puede estar con cara de orto desde los 5 minutos

Además hoy hizo un gol y arrastro marcas en el de Driussi , porque tanta puteada?

3 Me gusta

Mucho mejor.Mas movilidad y hasta bajo a defender. Muy buen cabezaso tras gran centro del pity

salio caliente…que quiere meter hat tricks todos los partidos?

Son cosas del partido…cualquiera que juega seguido al fútbol se calienta así, yo lo vi muy activo desde que empezó y jugó muy bien. Se habrá calentado un poco porque lo sacaron o porque en el ST no le llegaba. Es muy autoexigente como jugador.

2 Me gusta

Bueh para, lo enfocaron cuando dijo un “la concha de la lora loco”, pero fue mas para adentro que otra cosa, la camara ya lo busca porque saben que se fastidia por salir, nada mas.

Supongo que habra visto que el partido iba a estar para la contra y queria otro gol. Un delantero que siempre este con el arco entre ceja y ceja, damelo siempre.
Ahora esta volviendo a jugar mas calmado. El gol es cuestion de que se le de la situacion nomas.

1 me gusta

Salió a las puteadas. Siempre gesticulando, con cara de orto, puteando. No sé qué le pasa a este chabón, se le subió mucho el ego.

no vale la pena contestarle a un tipo que tiene de foto de perfil a PONZIO.

No digo sólo por cuando salio sino que se lo ve siempre muy fastidiado , tiene que tranquilizarse un poco y es el mejor 9 argentino

1 me gusta

A mi tambien me saca cuando anda gesticulando mucho, pero hoy no fue como en otras ocasiones. Tiene su caracter tambien el chabon.
No se fue a las puteadas :lol: salio con aires de fastidio, eso si. Gallardo se tuvo que acercar a el para darle la mano, se iba derechito a sentar.

1 me gusta

Bien ahí que hoy volvió al gol, lo necesitamos de racha

1 me gusta

Realmente a algunos no los entiendo, se viven quejando de que le chupa un huevo todo y que solo piensa en Europa y por otro lado se quejan de que siempre esta fastidioso cuando no le salen las cosas y que es egoista. Vuelvo a repetir, acaso River dejo de ser un dolor de ojos en los ultimos meses que no me entere, que resulta que el problema es Alario y el resto estan todos bien? Alario se fastidia porque tiene SANGRE, porque quiere GANAR, porque quiere HACER GOLES, porque no quiere salir NUNCA. Y hasta algunos dicen que es egoista y que vive mandando al frente a todos los compañeros, acaso ven como lo van a saludar sus compañeros cada vez que hace un gol? O no escuchan las declaraciones cuando dicen que se ponen muy contentos cuando el pipa hace un gol? Definitivamente uds ven fantasmas donde no los hay, sencillamente esta pasando por una mala racha, como les ha pasado a muchisimos otros 9 de area. No se si quedo claro pero yo LO RECONTRA BANCO y antes que a el mando al banco a los otros 10.

4 Me gusta

Buen partido.

y hay gente que lo quiere en el banco. Deben extrañar a Boyè…

3 Me gusta

Gran partido. Las semis y las finales le sientan bien. Así te quiero Lucas

1 me gusta

9 goles metió en el semestre, aún con River siendo una murga y él en nivel bajo.

No te parece importante?

Igual no se para qué discuto con vos.

3 Me gusta

Vino bien el cambio.

“Equipo con el q se cago siempre” :lol:

Cuantos partidos jugo contra Pimienta? :lol:

1 me gusta