Lucas Alario - Leverkusen

vamo pipa, hay que levantar! dale que el jueves te sacas la mufa

2 Me gusta

Yo lo ví movido y con ganas hoy.

Me preocupa mucho mas que hace rato que cualquier defensor le gana por arriba y que no te pivotea ni con una orden del juez a que este fastidioso. Dale Pipa la puta madre que todos sabemos que sos un jugadorazo.

1 me gusta

Obviamente putee a este idiota hoy en la cancha, y por suerte la gente al principio me miraba raro pero despues me reconocieron que esta jugando horrible y que ni le ata los botines a Francescoli como el 90 % del foro este se cree

que asistencia hermano? me vas a decir que ese pifie de cabezazo es una asistencia? tendria que estar en el barcelona si fuere asi jajaa. Yo no lo saco ni en pedo, Larrondo es un flansito, este al menos tiene un poco mas de presencia y para mi en Argentina le sobra para jugar, pero bueno, llego y le salieron dos o tres perfectamente claves y eso hizo creer que es un crack

Está en un nivel horrible.
Dale Luquitas, dejate de joder que el jueves hay que ganar. Yo se que en San Juan te vas a despertar y nos vas a dar el pase a la final.

1 me gusta

que Alario mire mas videos de Licha Lopez

la milf y la pendex lo secaron

3 Me gusta

me hace acordar a fm9 en sus mejores tiempos con los offside

1 me gusta

Como lo voy a putear. Que erre mil goles más si quiere. Pero que se le vaya la paja, es insoportable que esté tan desganado

1 me gusta

Está muy bajo… Errarse goles le puede pasar a cualquiera, lo que preocupa es que no entre nunca en el juego del equipo.

1 me gusta

Se lo ve con menos paja, pero las que tuvo ayer hace unos meses no las perdonaba. Necesita un gol el jueves anttes de enfrentar a los bostis

1 me gusta

Me parece a mi, o esta haciendo la gran Bou. Se quiere ir? El gol que se morfo ayer es increible…

1 me gusta

contra los bostis se cago siempre…olvidate

Mientras el equipo no mejore, él tampoco lo va a hacer, aunque está con mas movilidad ahora.

Durante mitad de 2015 y mitad de 2016 el equipo era un asco y Alario un genio, después se fue contagiando del equipo poco a poco.

Culpa de Gallardo para mi.

3 Me gusta

Crecen las chances de que clave a boquita. Por favor, me vuelvo demente.

1 me gusta

Cuanta jerarquia le falta si no logra destacarse cuando el equipo se bajonea. Se supone que ahi aparecen los grandes jugadores. Esta en un mal nivel y esta mas concentrado en hacer goles que en mejorar su juego. Necesita un psicólogo, no que cambie el equipo

Imperdonable la que prefiere patear él antes de dársela a Mora creo que era que estaba de frente al arco. Me hizo acordar a Trezeguet contra la bosta… decí que Buracan no nos empató.

“Ehh Malario putoh incha de Voka, zoz odivle, no le ases un dgol a nadieh”.
Te banco a las piñas Pipa, estas en un bajon desde que empezo el semestre, te contagiaste de la mediocridad general de este equipo, pero dsp de lo que demostraste en SEMIS y FINALES de la Copa Libertadores, te ganaste todo mi respeto.
El equipo es horrible, no da dos pases seguidos, no hay un jugador, sacando Mora en contadas ocasiones que tire un puto centro como la gente.
En un equipo con mas juego, creo que vas a volver a tu nivel

2 Me gusta

Que juego? El de tirar centros y ver que pasa?

2 Me gusta